Los fichajes invernales ya le han dado 10 goles al Córdoba CF

El Córdoba CF mantiene intactas sus opciones de permanencia en la categoría de plata gracias a la importante victoria lograda en esta cuadragésima jornada ante la UD Almería. Tres puntos vitales para los blanquiverdes, que en El Arcángel superaron a los unionistas por 2-0. El segundo de estos tantos llegó en el tiempo añadido, llevando la firma de un Quim Araujo que se estrenó de este modo con la zamarra califal.

Un futbolista que formó parte del nutrido grupo de jugadores que reforzaron al Córdoba CF en la recta final del mercado de fichajes de invierno. El rendimiento de estos refuerzos invernales ha sido una de las claves para que el equipo califal haya sido capaz de darle la vuelta a su complicada situación clasificatoria, contando con opciones reales de permanencia. Cuatro de estos jugadores ya han conseguido ver puerta, dándole al conjunto que dirige José Ramón Sandoval un total de 10 goles.

La mitad de estos tantos han salido de las botas de Juanjo Narváez. El colombiano ha conseguido festejar hasta cinco dianas desde que recalara en la disciplina blanquiverde en calidad de cedido por el Real Betis. Sus víctimas han sido el FC Barcelona “B” (en la jornada 25), la AD Alcorcón (en la jornada 29), el Lorca FC (en la jornada 34) y el Sevilla Atlético (dos goles, en la jornada 36).

También ha mostrado un interesante olfato goleador en estos meses como blanquiverde el canario Aythami Artiles. Un futbolista que ha sido clave tanto en defensa como en ataque. En esta faceta, el defensor ha logrado goles importantes para que el Córdoba CF lograra resultados positivos. Por el momento, ha logrado perforar las redes de AD Alcorcón (en la jornada 29), Gimnàstic de Tarragona (en la jornada 31) y Real Oviedo (en la jornada 32).

Por su parte, tanto José Antonio Reyes como Quim Araujo han logrado anotar un gol desde que reforzaran en enero al Córdoba CF. El utrerano vivió su estreno anotador como blanquiverde ante la SD Huesca, en la trigésimo octava jornada. Por su parte, el delantero ha conseguido su primera diana como califal este fin de semana, ante la UD Almería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.