Los espartanos viajan a la tierra de Camarón en busca de su particular duende

Partido complicado el que les espera a los espartanos este próximo domingo en la Isla de León, ante un San Fernando C.D. Isleño, que llega al encuentro como invicto en el Iberoamericano, donde sólo el Melilla y el Sanluqueño han sido capaces de puntuar.

Pues en eso están los espartanos señores, en recuperar la senda perdida y encontrar su duende con la victoria en tierras gaditanas. No lo pondrá fácil el equipo del Iberoamericano, que solo ha dejado escapar dos empates en su feudo, contando todos los demás enfrentamientos como local por victorias.

Un equipo, el azulino, del cual el técnico blanquillo Padilla, destaca su solidez defensiva y el buen control en la zona ancha del verde, por contra, señala como punto débil el poco uso que hace del contragolpe.

Padilla cuenta esta semana con todos los miembros de la plantilla a su disposición, a excepción de Javi Moreno (el mallorquín, no está teniendo suerte este año con las lesiones), y ha querido destacar que ve con buenos ojos continuar con los buenos mimbres mostrados en la segunda parte del partido de la semana pasada contra el CD El Ejido. Por lo que se vislumbra la posible vuelta a dos delanteros con Juanma y Montero como grandes protagonistas. A los cuestionamientos sobre el nivel defensivo mostrado por el equipo, el técnico vuelve a hacer autocrítica e hincapié en el trabajo realizado durante la semana, con el fin de corregir los mismos, y se muestra confiado en que este sea el partido que sirva como punto de inflexión consiguiendo sumar de tres.

En cuanto al cuestionamiento de su puesto por parte de la grada, el técnico ha querido dejar claro, que no tiene ningún síntoma por parte del club que le haga pensar que pudiera ser destituido y que es más, esta ha sido la semana que mejor ha trabajado dentro del club, por el nivel de implicación mostrado por parte del plantel.