Los espartanos sin excusas: solo para no cardíacos

Foto: Adrián Magariño.

El Manager General Deportivo de los espartanos, esgrimía este mediodía en la vetusta sala de prensa del Lorenzo Cuevas lo que a su juicio debe de ser el punto de inflexión de los blanquillos. Ha querido destacar la recuperación de hasta tres efectivos importantes de la plantilla y la necesidad imperiosa de lograr la victoria.

Partido de esos que se llaman de seis puntos. Ese es el que disputa este próximo domingo en el Lorenzo Cuevas a partir de las 12 de la mañana, el Marbella F.C. ante el filial del Almería. Un conjunto el del Poniente andaluz que llega a la capital de la Costa del Sol sin haber logrado las mieles de un triunfo lejos del estadio de los Juegos del Mediterráneo. Pese a este dato Cubillo quiere ser cauto pues considera que el rival ha practicado un mejor fútbol que lo que reflejan los guarismos del filial rojiblanco (algo que por cierto recuerda en cierta medida a lo que le está sucediendo a los espartanos).

ALTAS Y BAJAS

Los espartanos tendrán la vuelta de al menos tres efectivos importantes como son  Peris, Elías y Añón. Parecen muy importantes sobre todo las de Peris y Añón. Por el contrario, Cubillo no podrá contar con Cruz, Javi Moreno y el ya exjugador José Ramón.

También estará disponible el último refuerzo de los espartanos, Dani Pérez, que tiene bastantes papeletas de formar parte de la partida, pese a que el mismo jugador reconoció el pasado miércoles que llegaba falto de ritmo.

POSIBLES FICHAJES

Cuestionado por la posibilidad de la llegada de algún fichaje en banda, teniendo en cuenta la baja de José Ramón, Cubillo ha confirmado la dificultad para encontrar jugadores que encajen dentro de los requerimientos del club, llegando a afirmar la fortuna de haber conseguido la adquisición de Dani Pérez. Además, en opinión del madrileño el equipo posee efectivos suficientes en ambas bandas.

ACUERDO CON LA CLINICA OCHOA

Gran satisfacción la mostrada por Cubillo, con la firma del acuerdo con el famoso centro hospitalario de la ciudad: lo ha llegado a calificar como una piedra angular de la estructura que pretende montar los nuevos asesores del club.

Por último, desde este digital queremos hacer un llamamiento para que la afición acuda al estadio, ahora más que nunca MARBELLA.