Los espartanos se levantan de la lona con más apuros de los necesarios: 2-1

Vuelta a las victorias de los espartanos, que hicieron morder el polvo al filial sevillista merced a una gran primera parte y a una gran capacidad de sacrificio en el trabajo colectivo a nivel defensivo en el segundo acto. Mustafá y Oscar García fueron los grandes protagonistas del encuentro, por la verticalidad del primero y el remate del segundo.

Regresaban los espartanos al Lorenzo Cuevas tras la primera derrota en la temporada, y lo hacían ante el cuarto mejor visitante del grupo (Sevilla Atlético). El partido resultó ser mas complejo de lo que muchos esperaban con un Sevilla Atlético que llevó peligro en los últimos minutos del encuentro, sobre todo a raíz del gol de Pedro Ortiz.

Primera Mitad

El primer acto fue un ejemplo de efectividad y generación de peligro por parte de los espartanos. Una primera mitad en la que solo apareció en ataque el equipo blanquillo, con un Mustafá on fire y un Óscar García que sigue entonado de cara a perforar las mallas contrarias (ya son 8 los tantos logrados por el ex delantero de la U.D. Melilla).

En 22 minutos el cuadro de Cubillo ya ganaba 2-0 y seguía generando ocasiones que no terminaban en gol por pequeños detalles.

En resumen, un primer acto completamente blanquillo, con un claro dominio sobre el filial hispalense, que incluso defraudaba en cierta medida.

Segunda Mitad

Cambiaba totalmente el partido tras la vuelta de la caseta, con un Sevilla Atlético mucho más incisivo, principalmente por la entrada de un jugador de mediocampo (Diego José) por un defensa (Alex Robles), lo que supuso una superioridad en la medular y que el filial hispalense diera un paso adelante, que solo el poco acierto de los pupilos de Paco Gallardo en ataque hizo que no se llevaran al menos el empate del Lorenzo Cuevas.

Ficha del partido

Marbella F.C.: Wilfred, Saúl, Dani, Cruz, Redru, Elías, Bernal, Samu, Mustafá, Manel y Oscar García Cambios: 60’ Marcos por Saúl, 73’ Yaimil por Oscar 83’ Añón por Samu

Sevilla Atlético: Alfonso, Amo, Chacartegui, Berrocal, Genaro, Lara, Pejiño, Ortiz, Alex Robles, Javi Pérez y Juanlu Cambios: 45’ Diego José por Alex Robles, 63’ Diabaté por Amo, 84’ Mena por Genaro.

Goles: 1-0 Oscar 10’, 2-0 Oscar 22’, 2-1 Pedro Ortiz 87’