Los espartanos no muerden y pierden dos puntos: 1-1

Nuevamente la falta de mordiente durante gran parte del encuentro condenó a los hombres del “capitán” Cubillo, que dejan escapar sus primeros dos puntos del templo de la huerta de los cristales, en los últimos minutos del encuentro.

Como viene siendo ya una tónica habitual en la presente temporada los espartanos volvieron a perder puntos, la diferencia radica en que en el día de ayer esta circunstancia se produjo en el vetusto Lorenzo Cuevas, el cual por cierto presentó una buena entrada (alrededor de 1200 espectadores).

La tarde comenzaba bien para los locales, pues en el minuto 1, sin casi tiempo para sentarse en el hormigón, la afición blanquilla volvía a ver a su equipo ponerse por delante, merced a una buena jugada protagonizada por Mustafá que asistía a Juergen, a la postre autor del gol espartano. El gol espoleaba las huestes espartanas que le metieron un buen ritmo a la “batalla”, al menos hasta el minuto 20, cuando por razones que aun no se explica la mayoría de los aficionados, los espartanos caían en el mismo error de encuentros anteriores ofreciéndole la posesión del cuero a su rival.

Con ello, los “manzanilleros” crecían en el encuentro llevando el mismo a su terreno, haciendo jugar a sus efectivos más peligrosos como Madrigal, Peli o Quesada. Sin embargo, este dominio no le era fructífero al Sanluqueño.

Con el 1-0 se llegaba al descanso en el electrónico, pero la sensaciones no eran halagüeñas entre los pobladores del cemento del Lorenzo Cuevas.

El segundo acto resultó ser un calco del primero, donde los espartanos volvieron a ofrecer un buen recital de fútbol durante los primeros 10 minutos, donde perfectamente pudo ponerse con 2-0. Pero a partir de ese primer arreón los hombres del “capitán” Cubillo volvían a recular ofreciéndole todo el balón a los verdiblancos, que lograron su objetivo de seguir sumando fuera de casa (tercer empate lejos de El Palmar) en los minutos postreros de la “batalla” (87’) merced a un tanto de Peter.

En resumen, partido que tenía ganado el Marbella y que su falta de mordiente e intensidad hacen que pierda dos puntos, que ojalá los espartanos no tengan que lamentar al final del curso.

FICHA DEL PARTIDO

Marbella F.C.: Wilfred, Marcos, Lolo, Cruz, Redru, Faurlín, Bernal, Yaimil, Mustafá, Juergen y Manel. Cambios: Elías por Bernal 68’ Samu por Yaimil 63’ y Añón por Juergen 72’

Atlético Sanluqueño: Isma, Luis, Romero, Peli, Quesada, Guti, Abenza, Antonio, Madrigal, Navas y Segura. Cambios: Del Moral por Peli 54’, Guiza por Luis 70’ y Peter por Romero 64’

Goles: 1-0 Juergen 1’ 1-1 Peter 87’

Observaciones: Partido disputado en el Lorenzo Cuevas de Marbella ante unos 1200 espectadores.