Los espartanos fichan a su estrella: Paulo Vitor

Momento clave en la configuración de la plantilla. A falta de poco más de 15 días para el comienzo de la pretemporada, los espartanos ya tienen a su jugador franquicia. Paulo Vítor se desvinculaba de Vasco de Gama, para recalar como miembro pleno del roster espartano. Y lo hace con contrato de larga duración bajo el brazo, pues firma por tres temporadas (hasta junio de 2022).

Día importante en el devenir del futuro deportivo espartano el de ayer, pues hacía oficial uno de los deseos más solicitados por toda la afición y es la continuidad en el roster de Paulo Vitor. Y además, esta vez llega para quedarse, pues firma un contrato de larga duración con los blanquillos, más concretamente de tres años (junio de 2022).

El joven (20 años) jugador carioca, que llegara en el pasado mercado invernal, fue determinante en la magnifica segunda vuelta de los hombres de Cubillo, pues por sus botas pasaban muchas de las oportunidades de peligro. Se trata de un jugador eléctrico, desequilibrante y con un gran nivel técnico, que lo convierten en todo un incordio para las defensas rivales.

Además, es sin duda alguna el mejor reclamo de cara a la próxima campaña de abonos, pues es precisamente este tipo de jugadores los que espera la afición de cara a lograr el objetivo del ascenso.

Con el fichaje de Paulo, Cubillo ya posee un gran porcentaje del roster cara a la próxima campaña, pues tiene ya a los siguientes efectivos:

Porteros: Wilfred, Santomé (Real Murcia) y Rico (Vuelve de cesión)
Defensas: Marcos Ruiz, Lolo Pavón, José Cruz, Dani Pérez, Samu de los Reyes y Mario Enríquez (Vuelve de cesión)
Medios: Javi Añón, Elías Pérez, Alex Bernal, Lamine Ndiaye, Samu Delgado, Yaimil (Albacete), Paulo Vítor (Vasco de Gama) y Mustafá
Delanteros: Manel Martínez (Real Murcia)