Los espartanos en busca de su redención ante el Manzanilla Team

Partido tremendamente complicado el que disputará este próximo domingo en el vetusto Lorenzo Cuevas, a partir del mediodía el equipo blanquillo de Cubillo. El rival es el equipo verdiblanco de Sanlúcar de Barrameda (Atlético Sanluqueño), equipo que capitanea sobre el verde el campeón de Europa Dani Güiza, excompañero del actual técnico espartano Cubillo, y que sin duda será uno de los efectivos más a tener en cuenta por parte del rooster espartano.

Partido tremendamente complicado, así lo ha calificado este mediodía en sala de prensa el míster madrileño, que desconfía de su rival del próximo domingo.

Y es novedad escuchar estas palabras en Cubillo, que hasta este mediodía siempre había destacado la necesidad de obviar las virtudes de sus contrincantes en pos de ensalzar el trabajo de sus pupilos.

Del Manzanilla Team ha querido destacar la calidad de varios de sus efectivos, como por ejemplo Mawi, Pelón, Misfut y por supuesto Güiza, además de centrarse en el resultado conseguido por el conjunto verdiblanco en su última salida en Santo Domingo, donde logró imponerse al conjunto local (C.D. El Ejido 2012) por un contundente 0-2.

Con todo esto cabe recordar la posición del conjunto manzanillero que actualmente es la 17ª, por lo cual se encuentra en posiciones de descenso a Tercera, con un total de 24 unidades, seis por debajo de los espartanos. Además, otro factor a tener en cuenta es el historial de enfrentamientos entre ambos conjuntos, que es claramente favorecedor al conjunto gaditano que cuenta por victorias todos sus enfrentamientos ante los espartanos.

A favor de los espartanos la impresionante racha del equipo desde que diera comienzo la segunda parte de la temporada, donde el equipo costasoleño sigue invicto y solo una genialidad de Bryan la semana pasada le privó de conseguir el pleno de victorias. También juega a favor de los espartanos su racha en el Lorenzo Cuevas, donde solo han cedido cuatro derrotas en lo que va de temporada.

BAJAS

Salvo lesión de última hora, los espartanos solo perderán a Montero por sanción, más las ya conocidas bajas por lesión de Cruz, Ndiaye y Javi Moreno.

La baja de Montero supone un contratiempo importante por el sistema empleado por el preparador madrileño, pero el míster no es partidario de tocar lo que funciona, lo que hace muy probable el debut de Paulo Vitor con la zamarra blanquilla en la posición de delantero en compañía de Juanma.