Los espartanos en busca de su columna vertebral

Segunda renovación por parte de los espartanos, en esta ocasión le toco el turno a Elías Pérez. El mediocentro zafreño que llegará en el pasado mercado estival procedente de la Real Balompédica Linense se ha convertido en pieza fundamental en el esquema de Cubillo y firma con la entidad blanquilla hasta el 30 de junio de 2020.

Y llegó la segunda renovación oficial del mercado estival, para el cuadro que dirigirá el técnico madrileño (David García Cubillo). En esta ocasión el turno fue para un mediocentro, Elías Pérez.

El mediocentro extremeño que llegara de la mano de Padial y Padilla, en el pasado mercado estival procedente de la Real Balompédica Linense, firma con los espartanos hasta junio de 2020. Su bagaje en el conjunto de la costa del sol es importante pues ha disputado un total de 2214 minutos con la zamarra blanca, repartidos en un total de 32 encuentros, un bagaje que se vio incrementado con la presencia de Cubillo en la bancada de los espartanos.

Como dato a tener en cuenta es su veteranía en la categoría, pues será la décima temporada consecutiva del zafreño en la categoría de bronce del fútbol patrio.

Con la renovación del extremeño el conjunto comandado por Cubillo empieza a vislumbrar lo que podría ser la columna vertebral de los espartanos, cara a la ilusionante temporada, pues hay que tener en cuenta que ya formaran parte del plantel los siguientes efectivos: Wilfred (portero), Juanfran Rico (portero), Mario Enríquez (Lateral Izquierdo), Samu de los Reyes (Lateral Izquierdo), Lolo Pavón (Central), Dani Pérez (Central), Marcos Ruiz (Central, Lateral Izquierdo y Lateral Derecho), Javier Añón (Mediocampista, Mediapunta), Samu Delgado (Extremo Izquierdo), Lamine Ndiaye (Extremo Derecho) y Elías Pérez (Mediocampista).