Los espartanos con un solo objetivo: lograr la salvación lo antes posible

Partido motivante y realmente difícil. Esos son los dos conceptos principales que se pueden extraer de la comparecencia ante los medios del míster Cubillo. El técnico destacó la palabra EQUIPO como rasgo principal del rival de los espartanos el próximo domingo en el vetusto Lorenzo Cuevas a partir de las 12 de la mañana. Los espartanos se marcan el objetivo claro de llegar lo antes posibles a esos 45 puntos que les den la permanencia en la categoría.

La primera palabra del técnico local sobre el rival del domingo, (San Fernando CDI) es equipo. A juicio del madrileño se trata sin duda alguna del rival más completo de los que ha tenido hasta ahora. Y las estadísticas no lo desmienten, pues el equipo cañaílla es sin duda alguna el equipo revelación de la categoría, pues se encuentra en el quinto puesto con 53 puntos a solo dos del segundo puesto, que en estos momentos ocupa el R.C. Recreativo de Huelva. Pero es que además solo ha perdido seis partidos en lo que va de curso, lo que le convierte en el segundo equipo en esta estadística.

El lado bueno de este dato es que la mayoría de estos partidos los perdió lejos del Iberoamericano, y en sus últimas tres salidas no ha sido capaz de lograr la victoria.

Además, el técnico local ha querido destacar nuevamente el gran nivel que muestra el roster en los entrenamientos.

Cubillo le ha restado importancia a la ausencia tanto de él cómo de su segundo en el banquillo (hay que recordar que ambos han sido sancionados con dos partidos por la expulsión sufrida la semana pasada en El Ejido).

BAJAS

En el capitulo de bajas los espartanos solo tienen la ya conocida de Rafa Muñoz, mientras que por parte del conjunto isleño será baja segura el centrocampista Raúl Palma que deberá cumplir sanción por acumulación de tarjetas, y duda hasta ultima hora el veterano Pedro Ríos (autor de los dos goles en el partido de la primera vuelta).

En otro orden de cosas, cabe mencionar que el Marbella F.C. hará un tributo a Antonio Sola, con un minuto de silencio. El fundador del Marbella F.C. fallecía en el día de ayer. Desde este digital queremos dar un sentido pésame a la familia.