Los equipos andaluces de Segunda B conocen su calendario para la primera fase del curso 2020-2021

La gran incógnita finalizó. Los clubes andaluces de Segunda División B ya conocen  la hoja de ruta completa de la primera fase de la competición de cara al curso 2020-2021. Y es que la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha presentado los calendarios del Subgrupo A y del Subgrupo B del Grupo IV de la división de bronce, que constará de un total de 19 jornadas.

El calendario del Subgrupo A de Segunda División B

En el Subgrupo A del Grupo IV de Segunda División B participarán siete clubes de Andalucía: el Algeciras CF, el Atlético Sanluqueño CF, el Cádiz CF “B”, el Marbella FC, la Real Balompédica Linense, el Recreativo de Huelva y el San Fernando CD. Junto a ellos, habrá tres adversarios de las Islas Canarias: la UD Tamaraceite, el CD Marino y Las Palmas Atlético.

La primera jornada comenzará el 18 de octubre, con la disputa de cinco encuentros. Tres clubes andaluces comenzarán la campaña en casa: el Atlético Sanluqueño CF se medirá en su feudo al Recreativo de Huelva, el Cádiz CF “B” recibirá la visita de Las Palmas Atlético y el Algeciras CF recibirá al Marbella FC. Asimismo, el San Fernando CD visitará a la UD Tamaraceite y la Real Balompédica Linense hará lo propio con el CD Marino.

En cuanto a la última jornada, cuya disputa está prevista para el 21 de marzo, jugarán ante su afición el Marbella FC (recibiendo a la Real Balompédica Linense), el Cádiz CF “B” (recibiendo la visita del Recreativo de Huelva) y el Algeciras CF (recibiendo al Atlético Sanluqueño CF). Por su parte, el San Fernando CD cerrará a domicilio, visitando al CD Marino.  

Pueden consultar el calendario completo del Subgrupo A del Grupo IV de Segunda División B en este enlace.

El calendario del Subgrupo B de Segunda División B

Con respecto al Subgrupo B del Grupo IV de Segunda División B, los equipos andaluces serán el Betis Deportivo, el Club Recreativo Granada, el Córdoba CF, el CD El Ejido, el Linares Deportivo y el Sevilla Atlético. Equipos que tendrán que verse las caras con cuatro representantes del fútbol murciano, como son el CF Lorca Deportiva, el Real Murcia, el UCAM Murcia CF y el Yeclano Deportivo.

La primera jornada, prevista para el 18 de octubre, deparará a cuatro conjuntos andaluces jugando como locales. Estos duelos serán: CD El Ejido – Betis Deportivo, Córdoba CF – CF Lorca Deportiva, Linares Deportivo – Yeclano Deportivo y Sevilla Atlético – UCAM Murcia CF. Asimismo, el Club Recreativo Granada arrancará fuera, visitando al histórico Real Murcia.

La última jornada se disputará el 21 de marzo, con cuatro partidos que se disputarán en Andalucía: Club Recreativo Granada – UCAM Murcia CF, Sevilla Atlético – Yeclano Deportivo, Linares Deportivo – CF Lorca Deportiva y Córdoba CF – Betis Deportivo. El CD El Ejido cerrará la primera fase rindiendo visita al Real Murcia.

Pueden consultar el calendario completo del Subgrupo B del Grupo IV de Segunda División B en este enlace.