Los equipos andaluces de Primera Iberdrola por fin conocen su calendario

Tras mucho tiempo de incógnitas y espera, los tres equipos andaluces que competirán en el curso 2020-2021 en la máxima categoría del fútbol femenino conocen su hoja de ruta. Todo ello, tras la realización del sorteo del calendario para la inminente campaña, que ha tenido lugar en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.

Así las cosas, el Real Betis Femenino, el Sevilla FC Femenino y el Sporting de Huelva conocen los rivales a los que  tendrán que enfrentarse en este decisivo y trascendental curso 2020-2021. Una campaña en la que, como consecuencia de la cancelación  de la temporada anterior por la crisis sanitaria, habrá un total de 18 equipos.

La primera jornada, el 4 de octubre

La primera jornada de Primera Iberdrola queda prevista para el fin de semana del 4 de octubre. Un fin de semana en el que los tres equipos andaluces entrarán en acción, con el firme propósito de lograr los tres primeros puntos de la competición.

En la jornada inaugural, el Sporting de Huelva tendrá la oportunidad de iniciar en su feudo: las sportinguistas recibirán la visita del Valencia CF Femenino. Mientras tanto, los dos equipos sevillanos de Primera Iberdrola comenzarán visitando a recién ascendidos: el Real Betis Femenino se medirá a domicilio a la SD Eibar Femenino; el Sevilla FC Femenino visitará al CD Santa Teresa.

La última jornada, el 27 de junio

A finales de junio se estima que finalice el curso 2020-2021 en Primera Iberdrola. Así, el 27 de junio se celebrará la última jornada: la trigésimo cuarta de competición.

Una jornada en la que dos de nuestros representantes tendrán la oportunidad de cerrar en su feudo. Por un lado, el Sporting de Huelva recibirá la visita del CD Santa Teresa; por otro lado, el Sevilla FC Femenino se medirá al RCD Espanyol Femenino en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Mientras tanto, el Real Betis Femenino despedirá la campaña a domicilio, en casa del Madrid CFF.