Los encuentros con cuatro o más goles como local del CD El Ejido 2012 en Segunda B

El CD El Ejido 2012 consiguió un importantísimo triunfo para sus aspiraciones en la decimotercera jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B. Como colofón a una semana de nueve puntos más que satisfactoria, los pupilos de Alberto González consiguieron derrotar al CF Villanovense por un contundente 4-1. Un triunfo que supone la cuarta ocasión en la que la escuadra ejidense es capaz de anotar cuatro o más goles en el Municipal de Santo Domingo desde que se produjera su debut en la categoría de bronce el curso pasado.

La primera gran goleada que consiguió este equipo en la categoría de bronce fue ante el Recreativo de Huelva, en partido correspondiente a la duodécima jornada del curso pasado. En el Municipal de Santo Domingo, el CD El Ejido 2012 no dio opción al Decano, al que acabó venciendo por 6-1. Los artífices del set ejidense fueron Segura (en el minuto 12), Pedro Mérida (en los minutos 37 y 79), Oller (en el minuto 38), Paquito (en el minuto 58) y Neto (en el minuto 86). El gol del honor de los onubenses fue de Chakla, en propia puerta a los 44 minutos de juego.

Posteriormente, en la vigésimo segunda jornada del curso 2016-2017, el CD El Ejido 2012 consiguió su segundo triunfo anotando un mínimo de cuatro goles en la categoría de bronce. Fue tras doblegar por un incontestable 4-0 al San Fernando CD. En aquel partido, los encargados de perforar las redes de Salva fueron jugadores como Oller (de penalti, en el minuto 11), Cara (en el minuto 37), David Fernández (en el minuto 62) y Javilillo (en el minuto 87).

En la sexta jornada del curso 2017-2018, el CD El Ejido 2012 volvió a darse un festín de goles, esta vez a costa del FC Lorca Deportiva. Un conjunto al que los andaluces vencieron por 5-1, fruto de los goles de Carralero (en los minutos 4 y 46), Echu (en el minuto 7), Velasco (en el minuto 9) y Javi Hernández (en el minuto 74). Arcas consiguió el gol del honor para los murcianos, en el minuto 36.

Ahora, el CD El Ejido 2012 ha vuelto a firmar un partido en el que consiguió anotar cuatro o más goles en el Grupo IV de Segunda División B. Un triunfo a costa del CF Villanovense, al que los ejidenses derrotaron por 4-1 en el Municipal de Santo Domingo. Por parte local, consiguieron perforar las redes del conjunto serón futbolistas como Alfonso (en el minuto 6), Fernando Velasco (en el minuto 35) o Lolo (en los minutos 72 y 89). En lo que a los extremeños respecta, recortó diferencias Elías, materializando un penalti en el minuto 53.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.