Los empates sin goles del Club Recreativo Granada como visitante en Segunda B

La tercera jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B deparó un empate sin goles para el Club Recreativo Granada. El filial nazarí se desplazó este fin de semana hasta el Polideportivo Municipal de La Hoya, para enfrentarse al FC Jumilla. Fue un choque de máxima igualdad, saldado con  0-0 en el luminoso. Un resultado que, por séptima ocasión, obtenía el conjunto granadino en su etapa en la categoría de bronce de nuestro fútbol.

El primer 0-0 como visitante del Club Recreativo Granada en la categoría de bronce del fútbol español se produjo en la vigésimo séptima jornada de la temporada 2014-2015. Una jornada en la que los nazaríes no pudieron derrotar a La Roda CF a domicilio, pese a que los manchegos sufrieron las expulsiones de Ferrán Tacón y Guti. En dicho partido, el once titular del cuadro granadino estuvo compuesto por Dimitrievski, Morante, Lozano, Carmona, Diego González, Bravo, Boateng, Sergio Martín, Nico Hidalgo, Uche y Success.

No fue el único 0-0 que logró a domicilio el filial nazarí en aquella temporada 2014-2015. Y es que, en la última jornada de dicha campaña, el Club Recreativo Granada no pudo pasar del empate sin goles inicial en su visita a la Real Balompédica Linense. En el Municipal de La Línea, los granadinos formaron sobre el terreno de juego con Dimitrievski, Morante, Huerta, Corozo, Carmona, Sergio Martín, Sulayman, Bravo, Uche, Darwin Machís y Wilson Cuero.

El siguiente 0-0 como visitante del Club Recreativo Granada se produjo en la duodécima jornada de la temporada 2015-2016, ante el FC Cartagena. Ni departamentales ni granadinos fueron capaces de decantar a su favor la balanza en Cartagonova. En aquel choque, José Miguel Campos alineó en el cuadro nazarí a Dimitrievski, Carmona, Morante, Corozo, Brian Oliván, Clifford, Matheus, Uche, Navarrete, Sulayman y Denílson.

Posteriormente, en la decimoquinta jornada de dicha temporada 2015-2016, los nazaríes lograron un nuevo 0-0 a domicilio. Fue rindiendo visita al siempre complicado Marbella FC. En el Municipal de Marbella, el once titular del Club Recreativo Granada estuvo integrado por Dimitrievski, Bochniewicz, Morante, Corozo, Brian Oliván, Clifford, Sergio Martín, Nico Hidalgo, Sulayman, Denílson y Jafar.

En el curso 2016-2017, el Club Recreativo Granada solamente empató sin goles en uno de sus desplazamientos: fue en la decimoséptima jornada, visitando al Recreativo de Huelva. En aquella visita al Decano, los nazaríes jugaron con Pol Ballesté, Estupiñán, Hongla, Corozo, Tomás Sánchez, Clifford, Matheus, Navarrete, Mallé, Llonch y Juanan Entrena.

La pasada campaña, en la jornada 17, el Club Recreativo Granada volvió a conseguir un 0-0 a domicilio ante el Recreativo de Huelva. En aquella nueva visita al estadio Nuevo Colombino, los granadinos jugaron con Aarón, Adri Castellano, Antonio Marín, Pablo Vázquez, Fran Serrano, Andrés, Isi, Pablo González, Casi, Víctor y Grande.