Los duelos entre UD Melilla y Granada CF “B” en el Grupo IV de Segunda B

El Granada CF “B” cerrará el año 2017 visitando uno de los estadios más complicados de todo el Grupo IV de Segunda División B: el Álvarez Claro. Así, los nazaríes rendirán visita a la UD Melilla, en la decimonovena jornada del campeonato liguero. Un oponente ante el que se ha medido en cuatro ocasiones a domicilio, cosechando un triunfo, un empate y dos derrotas. Números que tratarán de mejorar antes de llegar al parón navideño.

La primera ocasión en la que el Granada CF “B” rindió visita a la UD Melilla fue en la cuarta jornada de la temporada 2013-2014. En aquel duelo en el estadio Álvarez Claro, el cuadro granadino acabó cayendo derrotado por un contundente 4-1. Los goleadores norteafricanos fueron Fran Miranda (en el minuto 14), Montes (en el minuto 62), Chota (en el minuto 73) y Nacho Aznar (en el minuto 86). El gol del honor del filial nazarí fue obra de Antonio Puertas, en el minuto 32.

Una temporada más tarde, el Granada CF “B” volvió a caer derrotado en su visita a la UD Melilla. Fue en partido correspondiente a la trigésimo segunda jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B, en el que los melillenses se impusieron por 2-1. Los tantos norteafricanos fueron de Lozano (en propia puerta, en el minuto 1) y de Nacho Aznar (en el minuto 75); el gol granadino fue de Darwin Machís (en el minuto 67).

En la temporada 2015-2016, el filial nazarí consiguió la que por el momento pasa por ser su único triunfo en el estadio Álvarez Claro. Así, en la decimonovena jornada de competición, el Granada CF “B” derrotó por 0-2 a la UD Melilla. Un triunfo que estuvo cimentado en los goles de Morante (en el minuto 31) y de Denílson (en el minuto 65). Ambos obligaron a Dani Barrio a recoger el balón del fondo de sus redes.

La pasada campaña, la UD Melilla y el Granada CF “B” se enfrentaron en el estadio Álvarez Claro en la sexta jornada de competición. El duelo finalizó con reparto de puntos, tras el 1-1 final. Rubén Sánchez adelantó a los melillenses, tras batir a Pol Ballesté en el minuto 18. La respuesta nazarí llegó en el minuto 32, gracias a un tanto de Nierga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.