Los duelos entre Sevilla Atlético y Real Oviedo en Segunda División

El Sevilla Atlético se enfrentará, en la decimonovena jornada del campeonato liguero, a un rival en plena forma como es el Real Oviedo. En la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios se vivirá un encuentro de máxima igualdad, en el que los nervionenses tratarán de lograr sus primeros tres puntos del curso como locales. Será el tercer cara a cara entre estas escuadras en la categoría de plata: el balance previo es de un triunfo para cada uno.

La primera ocasión en la que estos equipos se enfrentaron fue en la vigésima jornada del pasado campeonato liguero. Una jornada en la que el Sevilla Atlético fue capaz de sumar los tres puntos, tras vencer por 5-3 al Real Oviedo. Los artífices del triunfo sevillista fueron Ivi (de penalti, en el minuto 11), Héctor Verdés (con un autogol, en el minuto 30), Fede San Emeterio (en el minuto 38), Carmona (en el minuto 77) y Pozo (en el minuto 83). Por parte del conjunto carbayón, anotaron Toché (en los minutos 75 y 85) y Linares (en el minuto 88).

Un duelo en el que el once titular del Sevilla Atlético estuvo compuesto por Caro, Carmona, Bernardo, Diego González, Matos, Pozo, Yan Brice, Fede San Emeterio, Borja Lasso, Marc Gual e Ivi. Por su parte, el Real Oviedo alineó de inicio a Juan Carlos, Fernández, Héctor Verdés, David Fernández, Christian Fernández, Nando, Rocha, Ortiz, Torró, Erice y Linares.

Posteriormente, los dos conjuntos se reencontraron en la penúltima jornada de la pasada campaña, en el estadio Carlos Tartiere. Un escenario en el que el Real Oviedo fue capaz de vencer al Sevilla Atlético, imponiéndose por 1-0. El único tanto que pudo verse en aquel encuentro fue obra de un Christian Fernández que, en el minuto 37 de juego, acertó a perforar las redes de Ondoa.

En aquel duelo, el Real Oviedo alineó de inicio a Juan Carlos, Johannesson, David Costas, David Fernández, Christian Fernández, Torró, Erice, Saúl Berjón, Linares, Susaeta y Toché. Por su parte, el Sevilla Atlético formó con Ondoa, Carmona, Fede San Emeterio, Diego González, Álex Muñoz, Matos, Pozo, Aburjania, Yan Brice, Cotán y Marc Gual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.