Los duelos en Segunda División B entre UCAM Murcia CF y San Fernando CD

Difícil compromiso el que deberá afrontar el San Fernando CD en su último compromiso liguero de este año 2017. Y es que, antes de llegar al parón navideño, el conjunto azulino deberá rendir visita al UCAM Murcia CF: un conjunto que aspira a todo en su regreso al Grupo IV de Segunda División B. Dos equipos que, en los últimos años, se han medido en dos ocasiones: el saldo de dichos duelos sonríe claramente a los intereses del cuadro universitario.

La primera ocasión en la que estos equipos midieron sus fuerzas en la categoría de bronce del fútbol español fue en el estadio Iberoamericano 2010. Un escenario en el que el San Fernando CD recibió la visita del UCAM Murcia CF en la quinta jornada de la temporada 2012-2013. El partido fue de máxima igualdad, saldándose en tablas: el marcador fue de 0-0. Tanto David Valle como Fernando acabaron manteniendo el cerrojo en sus respectivas porterías.

Un encuentro en el que el San Fernando CD alineó de inicio a David Valle, Eder, Germán, Paco Borrego, Verdú, Carlitos, Polaco, Pallarés, Pedro Carrión, Ñoño e Iván Guerrero. Por su parte, el UCAM Murcia CF jugó con Fernando, Joaquín, Pina, Quesada, Antoñete, Rodri, Kike Mateo, Diego Torres, Pedro Barrancos, Pico y De Gomar.

Posteriormente, en la vigésimo cuarta jornada de aquella campaña, el San Fernando CD visitó por primera vez al UCAM Murcia CF. En El Mayayo, los universitarios acabaron derrotando al conjunto azulino, tras imponerse por 2-1. Los goleadores del cuadro murciano fueron Titi (en el minuto 58) y Fran Minaya (en el minuto 76); el tanto isleño llevó la firma de Pedro Carrión (en el minuto 30). Asimismo, los visitantes jugaron en inferioridad numérica, tras la expulsión de Iván Guerrero.

En este encuentro, el UCAM Murcia CF alineó de inicio a Mario Ruyales, Tekio, Bayón, Quesada, Fran Minaya, Castillo, Robles, Antoñete, Nico, Pico y Titi. Por su parte, el San Fernando CD formó sobre el terreno de juego con David Valle, Germán, Barroso, Pecci, Verdú, Carlitos, Juanse Pegalajar, Adri Cuevas, Pallarés, Pedro Carrión e Iván Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.