Los duelos en Segunda B entre Marbella FC y CD El Ejido 2012

La decimosexta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B deparará un atractivo duelo entre Marbella FC y CD El Ejido 2012. Dos equipos que se encuentran separados en la tabla clasificatoria por apenas tres puntos y que tratarán de lograr la victoria este fin de semana en el Municipal de Marbella. Será la tercera ocasión en la que ambas escuadras midan sus fuerzas en la categoría de bronce del fútbol español: el bagaje de los choques previos sonríe a los intereses marbellíes.

Así, el primer cara a cara entre estos equipos se produjo en la quinta jornada de la temporada 2016-2017, en el Municipal de Marbella. Un choque en el que fue el conjunto local quien consiguió el premio de la victoria, tras derrotar al CD El Ejido 2012 por la mínima. El autor del gol del triunfo para el Marbella FC fue Ranko Despotovic, que en el minuto 26 acertó a perforar las redes de Álvaro.

Un encuentro en el que el once inicial del Marbella FC estuvo integrado por Lara, Delmonte, Diana, Carlos Martínez, Andrés Sánchez, Beitia, Kike Márquez, Diego Peláez, Lolo González, Ranko Despotovic y Goti. Por parte del CD El Ejido 2012, jugaron Álvaro, Neto, Segura, Alex, Chakla, Alfonso, Javilillo, Gabri, Ocaña, Corral y Paquito.

Posteriormente, en la vigésimo cuarta jornada del campeonato liguero, los dos equipos volvieron a citarse: esta vez, en el Municipal de Santo Domingo. En aquel cara a cara, el Marbella FC volvió a salir vencedor, tras derrotar al CD El Ejido 2012 por 0-1. El gol del triunfo de la escuadra blanquilla fue obra de un Añón que, cuando apenas se habían disputado 7 minutos de juego, logró batir a Manu García.

El once titular del CD El Ejido 2012 estuvo compuesto por Manu García, David Fernández, Admonio, Alfonso, Sergio Narváez, Sergio Martín, Javilillo, Gabri, Ocaña, Cubo y Corral. En lo que al Marbella FC respecta, jugaron de inicio Bernabé, Delmonte, Diana, Marcos Ruiz, Andrés Sánchez, Kike Márquez, Lolo González, Luis, Okoye, Añón y Goti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.