Los duelos en Segunda B entre Granada CF “B” y Betis Deportivo

La trigésimo segunda jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B deparará un intenso duelo de filiales entre el Granada CF “B” y el Betis Deportivo. Dos equipos con objetivos contrapuestos en esta recta final de campaña, pero para quienes los tres puntos se antojan de vital trascendencia para sus aspiraciones. Será el tercer cara a cara entre estas escuadras en territorio granadino en la categoría de bronce.

El primer cara a cara entre ambos equipos se produjo en la sexta jornada de la temporada 2014-2015. Un choque del que el Granada CF “B” salió vencedor, tras derrotar al Betis Deportivo por 2-0. Los encargados de perforar las redes del verdiblanco Pedro fueron jugadores como Wilson Cuero (en el minuto 39) y Uche (en el minuto 89).

Un partido en el que el Granada CF “B” alineó de inicio a Stole Dimitrievski, Morante, Marcelo, Corozo, Clifford, Boateng, Nico Hidalgo, Sulayman, Medina, Machís y Wilson Cuero. Mientras tanto, el Betis Deportivo jugó con Pedro, Rafa Navarro, Pozo, Caro, Varela, Madrigal, De la Hoz, Álvaro, Carlos García, Rosa y Álex Alegría.

De cara al siguiente curso 2015-2016, Granada CF “B” y Betis Deportivo se enfrentaron en territorio nazarí en la trigésimo segunda jornada. El cara a cara entre ambos se saldó con reparto de puntos, tras el 2-2 final. Clifford (en el minuto 44) y Wilson Cuero (en el minuto 80) lograron los goles granadinos; por parte bética marcaron Loren Morón (en el minuto 68) y Juanma (de penalti, en el minuto 87).

En aquella ocasión, el Granada CF “B” alineó de inicio a jugadores como Stole Dimitrievski, Bochniewicz, Morante, Oliván, Clifford, Sergio Martín, Navarrete, Boateng, Nico Hidalgo, Jaadi y Sergi Guardiola. Por su parte, el Betis Deportivo jugó con Pedro, Rafa Navarro, José Carlos, Pozo, Junior Firpo, Beka, Francis Guerrero, De la Hoz, Loren Morón, Narváez y Diego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.