Los duelos de Roberto Jiménez ante el Villarreal CF

El Málaga CF volverá a la competición tras el parón por la fecha FIFA de marzo afrontando un durísimo compromiso en La Rosaleda. Y es que, en la trigésima jornada de la Liga Santander, los chicos de Jose González se enfrentarán a un Villarreal CF que trata de defender con uñas y dientes su privilegiada posición en el campeonato. Una circunstancia que obligará a los boquerones a realizar un partido casi perfecto tanto en ataque como en defensa.

Faceta en la que la responsabilidad final recaerá sobre Roberto Jiménez. El portero continúa siendo, jornada tras jornada y pese a la mala situación del equipo, uno de los jugadores más destacados de este Málaga CF. Un cancerbero que a lo largo de su trayectoria se ha enfrentado en cuatro ocasiones al Villarreal CF, contra el que presenta un saldo bastante equilibrado. No en vano, el bagaje del fuenlabreño ante los amarillos es de una victoria, dos empates y una derrota.

La primera vez que Roberto Jiménez se enfrentó al Villarreal CF fue en la trigésimo octava jornada de la temporada 2009-2010, siendo futbolista del Real Zaragoza. Un duelo en La Romareda, donde maños y castellonenses acabaron empatando a tres goles. Alineado de inicio por Gay, el guardameta no pudo mantener el cerrojo en su portería. Así, se vio superado por jugadores como Santi Cazorla (en los minutos 40 y 56) y Giuseppe Rossi (en el minuto 82).

Una temporada más tarde, el hoy guardián de la portería del Málaga CF rindió visita por primera ocasión en su carrera al cuadro castellonense. Fue en la séptima jornada, en la que el Real Zaragoza acabó empatando a dos goles en El Madrigal. Nuevamente, Roberto Jiménez no pudo mantener su portería a cero ante los amarillos. Los jugadores del Villarreal CF que consiguieron perforar sus redes fueron Giuseppe Rossi (de penalti, en el minuto 41) y Hernán Pérez (en el minuto 83).

El tercer enfrentamiento que Roberto Jiménez sostuvo con el Villarreal CF fue en la vigésimo sexta jornada de la temporada 2011-2012. Un encuentro celebrado en La Romareda, en el que el Real Zaragoza acabó venciendo a los castellonenses por 2-1. En aquella ocasión, el jugador visitante capaz de batir al meta fuenlabreño fue Martinuccio, en el minuto 15 de juego.

Peor fortuna tuvo Roberto Jiménez en la primera vuelta de esta temporada 2017-2018, en la que volvió a cruzarse en el camino del Villarreal CF. Y es que no pudo evitar que el Málaga CF se marchara de vacío en su visita al estadio de La Cerámica, tras caer por 2-0. Sansone fue el encargado de perforar sus redes, en los minutos 68 y 76.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.