Los duelos entre Recreativo de Huelva y FC Jumilla en el Grupo IV de Segunda B

El Recreativo de Huelva se enfrentará, en la decimonovena jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B, al FC Jumilla. Un rival que se encuentra peleando por eludir el descenso, ante el que los onubenses tratarán de sumar tres puntos de oro antes de llegar al parón navideño. No será una misión sencilla, puesto que en su actual etapa en la categoría de bronce, el Decano del fútbol español no ha conseguido vencer a los jumillanos en el estadio Nuevo Colombino.

Un escenario en el que ambos conjuntos se enfrentaron por primera ocasión en la vigésimo quinta jornada de la temporada 2015-2016. En aquel partido, el Recreativo de Huelva no fue capaz de puntuar ante el FC Jumilla: los murcianos sorprendieron al cuadro onubense, logrando la victoria por 0-1. El único tanto que pudo verse en el partido llevó la firma de Etamané, delantero que perforó las redes de Rubén Gálvez en el minuto 56.

En aquel partido, el Recreativo de Huelva alineó de inicio a Rubén Gálvez, Edu Moya, Moreno, Delgado, Robles, Manu Molina, Karamokoba, Rubio, Núñez, Molina y Domínguez. Por su parte, el FC Jumilla jugó con Seral, Francisco, Neftalí, Sergio, Luis Verdú, Terol, Rubén Cuesta, Borja, Inestal, Etamané y Chirri.

La pasada campaña, los dos equipos volvieron a darse cita en el estadio Nuevo Colombino. Fue en la sexta jornada de competición, en la que protagonizaron un duelo tremendamente igualado. Tanto, que tras los 90 minutos reglamentarios, Recreativo de Huelva y FC Jumilla acabaron empatando sin goles. De este modo, tanto Rubén Gálvez como Jero Lario consiguieron mantener los cerrojos de sus respectivas porterías.

El Recreativo de Huelva alineó de inicio a Rubén Gálvez, Bonaque, Alonso, Sedeño, Cantero, Rubio, Jesús Vázquez, De Vicente, Núñez, Molina e Iván Aguilar. Por su parte, el FC Jumilla formó con Jero Lario, Neftalí, Sergio, Luis Verdú, Manolo, De Dios, Juanje, Bello, Morgado, Chirri y Perona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.