Los duelos recientes entre Real Balompédica Linense y Marbella FC

Real Balompédica Linense y Marbella FC afrontarán uno de los duelos más atractivos de la decimotercera jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B. Un duelo entre dos equipos que aspiran a estar en los puestos de play-off y que, además, se encuentran muy próximos en la tabla clasificatoria: apenas dos puntos los separan. Alicientes que harán del duelo en el Municipal de La Línea una auténtica batalla. Será la cuarta ocasión en la que se enfrenten en el coliseo linense en la categoría de bronce, siendo el saldo favorable para los intereses del conjunto marbellí.

El primer enfrentamiento entre estas escuadras se produjo en la decimoctava jornada de la temporada 2014-2015. Un encuentro en el que la Real Balompédica Linense consiguió su único triunfo como local ante el Marbella FC, al imponerse por la mínima. Así, un solitario gol de Juanpe bastó para que los balonos se quedaran con los tres puntos: un futbolista que perforó las redes de Manolo Reina en el minuto 58 de juego.

Una temporada más tarde, el Marbella FC consiguió asaltar el Municipal de La Línea. Así, los marbellíes vencieron en su visita a la Real Balompédica Linense, en la sexta jornada del campeonato liguero. El duelo se saldó con triunfo marbellí por 0-2. Juanfri fue el encargado de abrir el marcador, batiendo en el minuto 29 a Soler. Un portero que volvió a recoger el balón del fondo de sus redes en el minuto 76, tras ser superado por Sergio Narváez.

La pasada campaña la historia volvió a repetirse: el Marbella FC logró llevarse los tres puntos en su visita a la Real Balompédica Linense. En la decimonovena jornada de la temporada 2016-2017, los marbellíes consiguieron derrotar al conjunto balono por 0-2 en el Municipal de La Línea. El primer tanto del choque llevó la firma de Goti, que en el minuto 53 batió a Óscar Santiago. Superada la hora de juego llegó el segundo tanto visitante: su autor fue Okoye, en el minuto 62.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.