Los duelos recientes entre Rayo Vallecano Femenino y Sevilla FC Femenino en la máxima categoría

El Sevilla FC Femenino afrontará su primera salida de la temporada en esta segunda jornada de competición. Una jornada en la que las chicas de Paco García se desplazarán hasta la capital de España para medirse al Rayo Vallecano Femenino. En la Ciudad Deportiva franjirroja se vivirá un duelo igualado, a tenor de lo sucedido en los últimos choques entre estos equipos. Y es que, tanto en el curso 2014-2015 como en el pasado 2017-2018, las dos escuadras acabaron firmando las tablas.

En la temporada 2014-2015, estos dos equipos se vieron en la máxima categoría del fútbol femenino por penúltima ocasión. Aquella campaña, el Rayo Vallecano Femenino recibió la visita del Sevilla FC Femenino en la vigésimo quinta jornada del campeonato liguero. Un partido en el que las vallecanas consiguieron hacerse con los tres puntos, tras imponerse por un ajustado 2-1. Las goleadoras del cuadro local fueron Rosillo (en el minuto 61) y Jade (en el minuto 84). Por parte del conjunto sevillano, consiguió de manera momentánea el empate Cori, en el minuto 62.

Un partido en el que en las filas del Rayo Vallecano Femenino saltaron al terreno de juego Alicia, Carreño, Sole, Marta, Gudiel, Catalá, Codonal, Alexandra, Saray, Jade y Marianela. Por parte del Sevilla FC Femenino, el equipo titular lo compusieron Lucía, Oli, Marta Carrasco, Lucía Ramírez, Oliva, Alicia Fuentes, Cori, Claudia, Amparito, Elena Escudero y Nerea.

En cuanto al pasado curso 2017-2018, estos equipos se enfrentaron en la tercera jornada de la competición liguera. Un duelo de máxima igualdad, que también se saldó con reparto de puntos: 1-1. Fueron las sevillistas las que golpearon primero: en el minuto 71, la italiana Martina Piemonte consiguió abrir el marcador. Sin  embargo, en el minuto 80 llegó la igualada vallecana, por mediación de Jeni.

En aquel choque, el once titular del Rayo Vallecano estuvo integrado por Ali, Jeni, Paula Andújar, Nieves Ibáñez, Carreño, Mari, Pilar, Estela, Auñon, Laura y Natalia Pablos. Por su parte, en el Sevilla FC Femenino jugaron de inicio Pamela Tajonar, María Bores, Rocío, Lucía, Oli, Blanca, Alicia Fuentes, Helena Torres, Oliva, Olga Carmona y Jenni Morilla.