Los duelos entre Real Balompédica Linense y San Fernando CD en Segunda B

Derbi gaditano en la trigésimo tercera jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B. El estadio Municipal de La Línea lucirá sus mejores galas para albergar el choque entre Real Balompédica Linense y San Fernando CD: dos equipos que tratarán de sumar los tres puntos para seguir adelante con sus respectivos objetivos. El saldo previo de los duelos entre estos equipos en el coliseo balono favorece a los intereses isleños. ¿Qué sucederá en esta ocasión?

La primera ocasión en la que estos equipos se enfrentaron en el estadio Municipal de La Línea fue en la duodécima jornada de la temporada 2012-2013. Un enfrentamiento del que el San Fernando CD salió vencedor, tras vencer a la Real Balompédica Linense por 1-2. Los artífices del triunfo azulino fueron jugadores como Germán (en el minuto 9) y Sambruno (en el minuto 73). Por parte balona anotó David Hernández (en el minuto 43).

Un partido en el que la Real Balompédica Linense alineó a Pagola, Alberto Merino, Fajardo, Guerra, Ocaña, Rubén Cuesta, Ismael Chico, Dani Gallardo, Abraham, Juanpe y David Hernández. Por su parte, el San Fernando CD jugó con David Valle, Sambruno, Eder, Germán, Paco Borrego, Barroso, Pecci, Verdú, Carlitos, Pallarés y Pedro Carrión.

De cara al siguiente curso 2013-2014, la Real Balompédica Linense recibió la visita del San Fernando CD en la duodécima jornada. En aquella ocasión, los balonos consiguieron hacerse con la victoria, tras imponerse por 3-1. El azulino David Valle tuvo que recoger el balón del fondo de sus redes tras ser batido por Juanpe (en los minutos 1 y 70) y Chema Mato (en el minuto 73). El gol del honor isleño fue obra de Pedro Carrión (en el minuto 77).

La Real Balompédica Linense compareció sobre el rectángulo de juego con Soler, Olmo, Gallardo, Palancar, Guerra, Chema Mato, Sergio Ortiz, Ismael Chico, Juanpe, Hugo Díaz y Copi. Mientras tanto, el once del San Fernando CD estuvo conformado por David Valle, Germán, Sambruno, Paco Borrego, Eder, Juanje, Ernesto, Jorge Herrero, Pedro Carrión, Iván Guerrero y David Hernández.

Hubo que esperar hasta el pasado curso 2016-2017 para volver a vivir un cara a cara entre estos equipos en el Grupo IV de Segunda División B. El reencuentro se produjo en la decimoséptima jornada, en la que el San Fernando CD consiguió vencer en su visita a la Real Balompédica Linense por 0-2. Los tantos azulinos llevaron la firma de Dani Martínez (en el minuto 46) y de Carralero (en el minuto 60).

Un choque en el que la Real Balompédica Linense alineó a Óscar Santiago, Bauti, Joe, Rulo, Zamorano, Barbosa, Alfonsito, Ismael Chico, Selfa, Francis Ferrón y Juanpe. Por su parte, el San Fernando CD jugó con Salva, Mario, Regino, Castillo, Carralero, Galindo, Francis, Gerrit, Luque, Dani Martínez y Espinar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.