Los duelos de Pawel Kieszek ante el Real Zaragoza

El Córdoba CF afrontará su enésima final de la temporada 2017-2018 en La Romareda. Un escenario que el conjunto blanquiverde visitará en esta vigésimo cuarta jornada de la Liga 1,2,3 para enfrentarse al Real Zaragoza. El partido se antoja de vital trascendencia para las aspiraciones de ambas escuadras, que necesitan los tres puntos para seguir adelante con sus respectivos objetivos.

Muchas de las opciones de éxito del cuadro califal en La Romareda dependerán del buen hacer bajo palos de Pawel Kieszek. El experimentado cancerbero polaco continúa siendo indiscutible en la portería blanquiverde, cuajando buenas actuaciones pese a los irregulares resultados de su equipo. Ante el Real Zaragoza, el guardameta tendrá una nueva oportunidad para mostrar su valía y tratar de ayudar al Córdoba CF a lograr un resultado positivo en la vigésimo cuarta jornada de la Liga 1,2,3.

Un rival ante el que Pawel Kieszek ha conseguido resultados bastante positivos a lo largo de su trayectoria deportiva. No en vano, desde que se comprometió con el Córdoba CF la pasada campaña, el polaco se ha enfrentado al Real Zaragoza en dos ocasiones: en ninguna de ellas acabó cayendo derrotado. Su balance ante los blanquillos es bastante satisfactorio: una victoria y un empate. Guarismos que tratará de hacer valer en la inminente visita califal a La Romareda.

La primera ocasión en la que Pawel Kieszek se colocó bajo palos para enfrentarse al Real Zaragoza fue en la octava jornada del pasado curso 2016-2017. Un encuentro en el que el Córdoba CF rindió visita a los aragoneses, empatando a uno. De este modo, el polaco no pudo mantener el cerrojo en su puerta: fue superado por Cabrera, en el minuto 26 de juego.

Mucho mejor resultado cosechó en su segundo duelo ante la escuadra blanquilla de la pasada campaña. No en vano, el Córdoba CF fue capaz de derrotar al Real Zaragoza por 2-1 en la vigésimo novena jornada del campeonato liguero. Un partido en el que, sin embargo, Pawel Kieszek acabó encajando el primer gol: Ángel acertó a perforar sus redes en el minuto 43, obligando al cuadro califal a remontar para llevarse los tres puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.