Los duelos de Pawel Kieszek ante el CF Reus Deportiu

El Córdoba CF despedirá este año 2017 recibiendo en El Arcángel la visita del CF Reus Deportiu. Un duro adversario, ante el que la escuadra blanquiverde tratará de lograr la victoria: de conseguirlo, los califales pondrían fin a su actual dinámica de 11 encuentros sin sumar tres puntos en la Liga 1|2|3. Para ello, resultará vital el buen hacer bajo palos del guardián de la portería cordobesista, Pawel Kieszek.

Un guardameta que, a lo largo de su etapa en el club cordobés, ya sabe lo que es enfrentarse al CF Reus Deportiu. La pasada campaña, el polaco fue el elegido para defender la portería del Córdoba CF en los dos duelos que el equipo sostuvo ante los reusenses. Duelos de buen recuerdo tanto para el equipo como para el propio cancerbero, puesto que se saldaron con victoria. Duelos, en los que Pawel Kieszek solamente recibió un gol.

Precisamente, el único tanto que Pawel Kieszek se produjo en el primer encuentro en el que tuvo la oportunidad de enfrentarse al CF Reus Deportiu. Fue en un duelo correspondiente a la decimoséptima jornada de la pasada campaña, en la que el Córdoba CF rindió visita a los reusenses. En el estadio Municipal de Reus, los califales acabaron llevándose los tres puntos, tras imponerse a su oponente por 1-2.

Alineado de inicio por Luis Carrión, Pawel Kieszek no pudo mantener el cerrojo en su portería en aquella visita al CF Reus Deportiu. Así, el polaco se vio obligado a recoger el balón del fondo de sus redes en el minuto 83. Fue entonces cuando fue superado por Babic, zaguero del cuadro reusense. Un gol que, sin embargo, no impidió que los califales lograran los tres puntos.

Posteriormente, en la trigésimo octava jornada de aquella campaña 2016-2017, Pawel Kieszek volvió a ser el encargado de defender la portería del Córdoba CF en la visita del CF Reus Deportiu a El Arcángel. Un duelo en el que el polaco mantuvo el cerrojo en su puerta, siendo este un hito trascendental para que los blanquiverdes lograran los tres puntos. No en vano, el choque se saldó con victoria local por 1-0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.