Los duelos entre Mérida AD y CD El Ejido 2012 en Segunda División B

El CD El Ejido 2012 atraviesa por uno de sus mejores momentos de juego y resultados de la temporada en el Grupo IV de Segunda División B. No en vano, la escuadra ejidense ha brillado con luz propia en la reciente semana de nueve puntos de la categoría de bronce del fútbol español, logrando resultados muy positivos ante rivales de gran dureza. Ahora, en la decimocuarta jornada, los de Alberto González pelearán por mantener esa buena dinámica, rindiendo visita al Mérida AD. Un duelo que supondrá el tercero ante los emeritenses.

La primera ocasión en la que estos equipos se enfrentaron fue en la decimoctava jornada de la temporada pasada, en el estadio Romano. Un duelo en el que el Mérida AD consiguió hacerse con los tres puntos, tras vencer al CD El Ejido 2012 por 2-0. El primer gol del choque se produjo en el minuto 31, después de que Hugo Díaz batiera a Manu García. Posteriormente, en el minuto 46, un autogol de Álex permitió a los emeritenses ampliar su ventaja.

En las filas del Mérida AD, afrontaron este partido Salcedo, Javi Chino, Aguza, Mongil, Migue Marín, Dani, David Álvarez, Borja, Antonio, Hugo Rodríguez y Hugo Díaz. Por su parte, el CD El Ejido 2012 alineó a Manu García, Neto, Alex, Chakla, Gomis, Alfonso, Oller, Espinar, Cubo, Corral y Paquito.

No volvieron a enfrentarse hasta la penúltima jornada del curso pasado, en el estadio Municipal de Santo Domingo. Un duelo de máxima igualdad, en el que CD El Ejido 2012 y Mérida AD acabaron firmando las tablas. Y es que, tras el tiempo reglamentario, ninguno de los dos contendientes pudo perforar las redes de su rival. De este modo, el duelo finalizó con el 0-0 inicial en el electrónico.

Un duelo en el que el CD El Ejido 2012 jugó con Manu García, David Fernández, Chakla, Dani Cara, Sergio Narváez, Espinar, Javilillo, Gabri, Ocaña, Cubo y Darío. Por su parte, el Mérida AD formó de inicio con Mandaluniz, Pardo, Aguza, Ayoze, Migue Marín, Álex Díez, Bernal, Hugo Rodríguez, Borja, Antonio, Yacine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.