Los duelos entre Marbella FC y Extremadura UD en el Grupo IV de Segunda División B

Partido en la cumbre del Grupo IV de Segunda División B el que se vivirá en esta vigésimo segunda jornada de competición. No en vano, en el estadio Municipal de Marbella se darán cita dos de los cuatro equipos que se encuentran en puestos de play-off: el Marbella FC y el Extremadura UD. Dos auténticos equipazos, que tratarán de hacerse con los tres puntos para seguir adelante con sus respectivos objetivos.

La primera ocasión en la que estas escuadras se enfrentaron en la categoría de bronce del fútbol español fue en partido correspondiente a la décima jornada de la temporada 2003-2004. Un partido en el que el Marbella FC fue capaz de derrotar por un ajustado 2-1 al Extremadura UD. En el primer período llegaron los tantos marbellíes, cuyos autores fueron Curiel (en el minuto 15) y Andrés (en el minuto 24). Dani Fragoso logró el gol extremeño, tras batir a Ávila en el minuto 73.

Una temporada más tarde, los dos equipos volvieron a citarse en el estadio Municipal de Marbella en la decimoctava jornada del campeonato liguero. Un partido de máxima igualdad, en el que Marbella FC y Extremadura UD acabaron firmando las tablas tras el 0-0 final. De este modo, tanto el local Ávila como el visitante Toni García fueron capaces de mantener los cerrojos en sus respectivas porterías.

En la decimocuarta jornada de la temporada 2005-2006, el Extremadura UD fue capaz de llevarse los tres puntos en su visita al Marbella FC. Así, la escuadra de Almendralejo sorprendió a los marbellíes en aquel encuentro, al imponerse por 0-1. El único tanto que pudo verse en aquel partido llevó la firma de un Aitor Santos que, en el minuto 43, logró batir a Ávila.

El siguiente duelo entre estos equipos en territorio marbellí se produjo en la tercera jornada de la temporada 2006-2007. Un partido en el que el Marbella FC regresó a la senda de la victoria ante el Extremadura UD, tras imponerse por la mínima. Un triunfo que estuvo sustentado en el gol de Higinio, que en el minuto 50 pudo perforar las redes de Arturo.

La pasada campaña, estos equipos se enfrentaron nuevamente en la categoría de bronce del fútbol español. Fue en partido correspondiente a la decimosexta jornada, en la que el Marbella FC derrotó al Extremadura UD por 3-2. Los goles del cuadro blanquillo fueron obra de Delmonte (en el minuto 1), Kike Márquez (en el minuto 27) y Saavedra (en propia puerta, en el minuto 75). Por parte visitante, anotaron Willy (en el minuto 2) y José Manuel (en el minuto 42).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.