Los duelos de Lucas Alcaraz ante el Real Oviedo

Lucas Alcaraz continúa haciendo valer su experiencia y buen hacer en el banquillo de la UD Almería. Desde que el club andaluz contratara al técnico granadino, ha ganado en solidez y en seguridad: una circunstancia que ha hecho que el equipo haya conseguido resultados bastante positivos. Ahora, el preparador tratará de dar un paso más, consiguiendo su primer triunfo a domicilio en su actual etapa en el cuadro rojiblanco en el estadio Carlos Tartiere. Un escenario complicado, donde los almerienses buscarán batir al Real Oviedo de Juan Antonio Albacete Anquela.

Un equipo al que, a lo largo de su dilatada trayectoria en los banquillos, solamente se ha enfrentado en una ocasión. Ambas fueron en la categoría de plata, a los mandos del Recreativo de Huelva. Un conjunto con el que, en la temporada 2001-2002, no pudo vencer al Real Oviedo en ninguna ocasión. Así, el saldo de Lucas Alcaraz ante los carbayones es de un empate y una derrota. Números que tratará de mejorar ahora, al frente de la UD Almería.

Su primer duelo con el Real Oviedo se produjo en la décima jornada de la temporada 2001-2002, en el que el Recreativo de Huelva recibió la visita del conjunto ovetense. Un partido en el que el equipo de Lucas Alcaraz no pudo hacer valer su condición de local, cayendo derrotado por 0-2. Los tantos del combinado carbayón fueron obra de Rubén Suárez (en el minuto 62) y de Óscar Pérez (en el minuto 86).

En aquel partido, Lucas Alcaraz alineó en las filas del Recreativo de Huelva a César Quesada, Javi García, Espíndola, Loren, Álex Pereira, Galán, Cheli, Soriano, Óscar, David y Raúl Molina. Posteriormente, en el segundo período, el técnico granadino introdujo sobre el terreno de juego a Caco Morán, Bautista y Epitié.

En la trigésimo primera jornada de aquella campaña, Lucas Alcaraz volvió a enfrentarse al Real Oviedo. Un partido en el que, al frente del Recreativo de Huelva, acudió por primera ocasión en su carrera al estadio Carlos Tartiere. El duelo resultó de máxima igualdad, finalizando con 1-1 en el electrónico. Raúl Molina abrió el marcador, adelantando al Decano del fútbol español en el minuto 52. Sin embargo, los ovetenses empataron en el minuto 71, por mediación de Santamaría.

Lucas Alcaraz alineó en aquella visita al Real Oviedo a César Quesada, Iker Begoña, Javi García, Galán, Álex Pereira, Loren, Espínola, Benítez, Soriano, David y Raúl Molina. Además, el técnico dio entrada a otros jugadores del Recreativo de Huelva como Epitié, Caco Morán o Cheli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.