Los duelos en los banquillos de Quique Setién ante el Málaga CF

Quique Setién afrontará un duelo clave para las aspiraciones del Real Betis en la decimosexta jornada de la Liga Santander. No en vano, el cuadro verdiblanco rendirá visita al Málaga CF, con la firme intención de dejar atrás su mala dinámica de resultados en el campeonato liguero: ya acumula seis jornadas sin victoria. Una dinámica a la que los béticos tratarán de poner fin ante los malagueños, ante los que su entrenador ha logrado resultados dispares en su carrera en los banquillos.

El primer enfrentamiento del timonel cántabro ante el Málaga CF se produjo en la decimonovena jornada de la temporada 2015-2016, al frente de la UD Las Palmas. En aquel encuentro, el cuadro canario acabó firmando las tablas ante los boquerones, tras el 1-1 final. Tana anotó el primer gol del choque, adelantando a los amarillos en el minuto 50. Sin embargo, 20 minutos más tarde se produjo la igualada blanquiazul, con un gol del croata Duje Cop.

Peor resultado obtuvo Quique Setién en su segundo duelo con los boquerones de aquel curso 2015-2016. Una campaña que cerró en La Rosaleda, cayendo por un incontestable 4-1. Los artífices de la goleada malacitana fueron Duje Cop (en el minuto 26), Charles Dias (en los minutos 44 y 86) y Atsu (en el minuto 83). Por parte canaria, anotó el gol del honor Willian José, tras batir a Guillermo Ochoa en el minuto 30.

En la cuarta jornada de la temporada pasada, Quique Setién obtuvo su única victoria en los banquillos ante el Málaga CF. En el estadio de Gran Canaria, el cántabro fue capaz de guiar hacia el triunfo a la UD Las Palmas, por 1-0. El autor del único tanto que pudo verse en dicho encuentro fue Momo. El mediocampista materializó un penalti en el minuto 9 de juego.

Finalmente, en la jornada 23 de la temporada 2016-2017, Quique Setién no pudo conseguir un resultado positivo en la visita de la UD Las Palmas al Málaga CF. No en vano, el cuadro canario sucumbió por 2-1 en La Rosaleda. Los tantos blanquiazules fueron obra de Pablo Fornals (en el minuto 27) y de Charles Dias (en el minuto 35). Por parte visitante, anotó Lemos, en el minuto 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.