Los duelos en los banquillos entre José Ramón Sandoval y Juan Antonio Albacete Anquela

El Arcángel acogerá, en esta trigésimo segunda jornada de competición en la Liga 1,2,3 un partido desigual pero de gran importancia para los dos contendientes. Frente a frente estarán el Córdoba CF y el Real Oviedo: equipos que necesitan imperiosamente los tres puntos para seguir adelante con sus respectivos objetivos. Dos equipos que se encuentran dirigidos por dos entrenadores experimentados, como son José Ramón Sandoval y Juan Antonio Albacete Anquela.

Ambos técnicos escenificarán este fin de semana el quinto duelo de sus carreras. Hasta el momento, todos los enfrentamientos entre estos estrategas han sido en la categoría del fútbol español. Duelos en los que, además, la igualdad ha acabado siendo la tónica predominante. Y es que el bagaje de los cara a cara entre José Ramón Sandoval y Juan Antonio Albacete Anquela ha sido de una victoria para cada uno y dos empates.

La primera ocasión en la que se enfrentaron fue en la sexta jornada de la temporada 2010-2011, en el estadio Municipal de Santo Domingo. Un choque que Juan Antonio Albacete Anquela afrontó a los mandos de la AD Alcorcón, mientras que José Ramón Sandoval hizo lo propio al frente del Rayo Vallecano. La suerte sonrió al técnico jiennense, ya que el cuadro alfarero acabó venciendo por 2-0: anotaron Rubén Sanz (en el minuto 60) y Nagore (en el minuto 83).

Posteriormente, ambos técnicos volvieron a verse las caras en la segunda vuelta, en el estadio de Vallecas. En la vigésimo séptima jornada, el Rayo Vallecano de José Ramón Sandoval acabó derrotando por la mínima a la AD Alcorcón de Juan Antonio Albacete Anquela. Un triunfo cimentado en el gol de David Aganzo, en el minuto 13.

Hubo que esperar hasta la temporada 2013-2014 para vivir el tercer enfrentamiento entre ellos. En aquella ocasión, el choque se saldó con reparto de puntos. No en vano, en Los Pajaritos, el CD Numancia de Juan Antonio Albacete Anquela y el Real Sporting de Gijón de José Ramón Sandoval acabaron empatando sin goles.

También acabó en tablas el siguiente cara a cara entre estos técnicos, en la vigésimo novena jornada de aquel curso 2013-2014. En El Molinón, el Real Sporting de Gijón y el CD Numancia acabaron empatando a dos goles. Por parte del equipo de José Ramón Sandoval, anotaron Sergio Álvarez (en el minuto 7) y Scepovic (de penalti, en el minuto 79); por parte del cuadro dirigido por Juan Antonio Albacete Anquela, marcaron Juanma (en el minuto 15) y Regalón (en el minuto 72).

Deja un comentario