Los duelos en los banquillos de Jose González ante el Málaga CF

Jose González fue el elegido por la directiva del Málaga CF para tomar las riendas del equipo blanquiazul en sustitución de Míchel. El técnico gaditano tendrá que hacer frente a la complicada situación clasificatoria de los costasoleños, que cerraron la primera vuelta de la Liga Santander con tan solo 11 puntos. Un déficit de puntos contra el que el preparador deberá luchar para conseguir que el cuadro malaguista consiga pelear por la permanencia en la máxima categoría del fútbol español.

A su favor, este técnico cuenta con una dilatada experiencia en las tres principales categorías de nuestro fútbol. En ellas, ha tenido la oportunidad de enfrentarse en más de una ocasión en su actual faceta en los banquillos al Málaga CF. Cuatro han sido las veces que el nuevo entrenador del cuadro blanquiazul se ha medido al que a partir de ahora será su equipo. En dichos duelos, Jose González presentó un balance más que positivo: dos victorias y dos empates.

La primera ocasión en la que Jose González se enfrentó al Málaga CF fue en la decimotercera jornada de la temporada 2004-2005, con el Albacete Balompié y en Primera División. Un duelo disputado en La Rosaleda, en la que el técnico gaditano fue capaz de guiar a los suyos hacia la victoria. Así, el combinado manchego pudo derrotar al cuadro boquerón por 0-2. Un triunfo que estuvo cimentado en los goles de futbolistas como Viaud (en el minuto 9) y Momo (en el minuto 47).

Posteriormente, en su segunda etapa en el banquillo del Cádiz CF, Jose González volvió a medirse al Málaga CF. Fue en partido correspondiente a la vigésima jornada de la temporada 2006-2007, en la que el cuadro gaditano consiguió hacerse con los tres puntos tras imponerse por la mínima. El único gol que pudo verse en aquel duelo celebrado en el estadio Ramón de Carranza fue obra de Armando: un jugador que introdujo el cuero en su propia portería en el minuto 88.

Asimismo, en la cuadragésimo primera jornada de aquel curso 2006-2007, Jose González vivió otro duelo ante el Málaga CF. En la penúltima jornada del campeonato liguero en la categoría de plata, el Cádiz CF rindió visita a los malagueños: el partido acabó con 1-1 en el marcador. Acuña adelantó a los gaditanos en el minuto 67, empatando por los blanquiazules Antonio Hidalgo en el minuto 86.

Hasta el momento, el último duelo de Jose González como técnico ante el Málaga CF se produjo en la trigésimo segunda jornada de la temporada 2015-2016. Un partido en el que, al frente del Granada CF, recibió la visita del conjunto malaguista. En Los Cármenes se vivió un choque de máxima igualdad: tanta, que tras los 90 minutos reglamentarios se llegó con 0-0 en el marcador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.