Los duelos en los banquillos de Fabri González ante la UD Almería

Fabri González afrontará un duelo vital para las aspiraciones del Lorca FC en la vigésimo quinta jornada de la Liga 1,2,3. No en vano, el cuadro lorquino se enfrentará, en el estadio Artés Carrasco, a la UD Almería. Un rival que el experimentado técnico gallego conoce a la perfección y al que tratará de vencer para mantener vivas las opciones de los suyos de pelear por la permanencia. Esto hará que el duelo entre ambos conjuntos aparezca como una auténtica batalla.

A lo largo de su dilatada trayectoria en los banquillos, Fabri González ha tenido la oportunidad de medirse en dos ocasiones a la UD Almería. Ambas fueron como local, en la categoría de plata del fútbol español. En ambos choques, el equipo dirigido por el preparador gallego acabó cayendo derrotado ante los indálicos. Una dinámica que, a buen seguro, tratará de revertir para que el Lorca FC logre un resultado positivo.

La primera ocasión en la que Fabri González se enfrentó a la UD Almería fue estando a los mandos del Racing de Santander. Un equipo que recibió la visita del conjunto almeriense en la decimosexta jornada de la temporada 2012-2013: el resultado final que reflejó el marcador de El Sardinero fue de 3-4. Así, los goles almerienses llevaron la firma de Charles Dias (en los minutos 8, 29 y 31) y Soriano (en el minuto 89). Por parte racinguista, anotaron Jairo (de penalti, en los minutos 16 y 88) y Óscar Pérez (en el minuto 52).

Un duelo en el que Fabri González alineó de inicio a Sotres, Francis, Goikoetxea, Rochela, Dani Bautista, Quique Rivero, Jorge Alonso, Óscar Pérez, David Ferreiro, Jairo y Gai Assulin. Además, dio minutos a Luque, Héctor Yuste y Koné.

No volvió a enfrentarse a la UD Almería hasta la trigésimo cuarta jornada de la temporada 2015-2016, siendo técnico de la SD Ponferradina. En aquel partido, celebrado en El Toralín, Fabri González no pudo evitar que su equipo cayera derrotado: 1-3. Los artífices del triunfo almeriense fueron Ramírez (en el minuto 3) y Quique González (en los minutos 32 y 58). Caiado anotó el gol del honor berciano, en el minuto 81.

Así las cosas, el once titular de la SD Ponferradina estuvo integrado por Santamaría, Raíllo, Pavón, Casado, Andy, Alan Baró, Jonathan, Gurdiel, Khomchenovskyi, Acorán y Jebor. Posteriormente, Fabri González dio minutos a Djordjevic, Pablo Infante y Caiado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.