Los duelos como local de José Mourinho ante el Sevilla FC

Old Trafford será el próximo escenario al que deba acudir el Sevilla FC en la UEFA Champions League. Así, en la vuelta de los octavos de final de la máxima competición continental, el combinado nervionense rendirá visita al Manchester United FC con el firme propósito de conseguir un resultado positivo. No será una misión sencilla, ya que los pupilos de José Mourinho han demostrado ser un rival muy duro de batir.

El preparador portugués afrontará un nuevo e intenso duelo ante el Sevilla FC en Old Trafford. Lo cierto es que el balance de José Mourinho recibiendo la visita del cuadro nervionense favorece claramente a sus intereses. Y es que, durante su etapa en el Real Madrid CF, jugó como local en cuatro ocasiones ante los sevillistas: en todas ellas, fue capaz de conducir a su equipo hacia la victoria.

La primera ocasión en la que José Mourinho recibió al Sevilla FC fue en la decimosexta jornada de la temporada 2010-2011. Un encuentro celebrado en el estadio Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid CF acabó venciendo a los sevillistas por 1-0. Ángel Di María fue el autor del único gol del choque, superando al cancerbero visitante en el minuto 77.

Aquella campaña, el cuadro dirigido por el preparador portugués volvió a recibir la visita del Sevilla FC en las semifinales de la Copa del Rey. Así, en la vuelta de la penúltima instancia de aquella edición del torneo del k.o., el Real Madrid CF de José Mourinho derrotó a los nervionenses por 2-0. Javi Varas, meta sevillista, tuvo que recoger el balón del fondo de sus redes tras ser batido por Mesut Özil (en el minuto 82) y Adebayor (en el minuto 90).

Una temporada más tarde, el Real Madrid CF de José Mourinho se enfrentó en el estadio Santiago Bernabéu al Sevilla FC en la trigésimo sexta jornada del campeonato liguero. En aquella ocasión, los dirigidos por el técnico portugués acabaron derrotando a los andaluces por 3-0. Los goleadores madridistas fueron Cristiano Ronaldo (en el minuto 19) y Karim Benzema (en los minutos 48 y 52).

Hasta el momento, el último duelo de José Mourinho como técnico local ante el Sevilla FC data de la vigésimo tercera fecha de la temporada 2012-2013. Un choque en el que el Real Madrid CF sumó los tres puntos, tras derrotar en el estadio Santiago Bernabéu al combinado hispalense por 4-1. Karim Benzema (en el minuto 18) y Cristiano Ronaldo (en los minutos 26, 46 y 59) anotaron por los madridistas; el gol sevillista fue de Manu Del Moral (en el minuto 87).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.