Los duelos de Lluís Martí como técnico ante el Sevilla Atlético

El CD Tenerife será el próximo rival al que deba enfrentarse el Sevilla Atlético en la categoría de plata del fútbol español. En la decimotercera jornada del campeonato liguero, la escuadra tinerfeña acudirá a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios con la intención de conseguir los tres puntos. Un rival complicado, que se encuentra merodeando de cerca los puestos de promoción de ascenso a la máxima categoría: su gran objetivo de cara a esta temporada 2017-2018.

Unos puestos que los isleños ya alcanzaron la pasada campaña, bajo la férrea dirección técnica de Lluís Martí. El entrenador continúa a los mandos del CD Tenerife en esta temporada 2017-2018, dispuesto a repetir la hazaña. Por el momento, tiene a los suyos en novena posición, con un bagaje de cuatro victorias, cinco empates y tres derrotas. Números que tratará de mejorar tras su visita al Sevilla Atlético. Un rival al que no pudo derrotar en ninguno de sus dos duelos de la pasada campaña.

La primera ocasión en la que Lluís Martí se tuvo que enfrentar al Sevilla Atlético fue en la segunda jornada de la temporada pasada. Un encuentro celebrado en el estadio Heliodoro Rodríguez López, donde ambas escuadras acabaron empatando a un gol. Cotán fue el autor del primer gol del choque, adelantando al filial nervionense en el minuto 19. Sin embargo, el CD Tenerife fue capaz de empatar a los 67 minutos de partido, con gol de Lozano.

En dicho encuentro, Lluís Martí jugó de inicio con Dani Hernández, Raúl Cámara, Jorge, Aitor Sanz, Carlos Ruiz, Iñaki, Suso, Vitolo, Cristo González, Lozano y Omar. Posteriormente, vieron minutos en las filas del CD Tenerife jugadores como Edu Oriol, Marc Crosas y Pipo.

También se saldó con reparto de puntos su siguiente duelo con el Sevilla Atlético de aquella temporada 2016-2017. En la vigésimo tercera jornada del campeonato liguero, el CD Tenerife rindió visita al filial nervionense. Fue un partido de máxima igualdad el que pudo vivirse en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde ninguno de los dos contendientes fue capaz de perforar las redes de su adversario.

Una visita al Sevilla Atlético, Lluís Martí jugó de inicio con Dani Hernández, Raúl Cámara, Alberto, Jorge, Camille, Germán, Aarón Ñíguez, Aitor Sanz, Suso, Ndiaye y Cristo González. Asimismo, también jugaron Lozano, Omar y Tyronne.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.