Los duelos de Julio Velázquez ante el Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético afrontará un difícil desplazamiento en la decimosexta jornada de la Liga 1,2,3. Una jornada en la que el filial nervionense rendirá visita a la AD Alcorcón: un conjunto que sabe hacerse especialmente fuerte en el Municipal de Santo Domingo. A los mandos de la nave alfarera se encuentra un Julio Velázquez que no ha conseguido resultados muy positivos en su carrera ante los sevillistas. Circunstancia de la que la escuadra andaluza tratará de aprovecharse para conseguir la victoria en el feudo amarillo.

El primer enfrentamiento que sostuvo Julio Velázquez con el Sevilla Atlético fue estando a los mandos del Poli Ejido, en la sexta jornada de la temporada 2010-2011. Un encuentro disputado en el Municipal de Santo Domingo, en el que los ejidenses sucumbieron por 1-2 ante el filial sevillista. Los tantos visitantes fueron obra de Bernardo (en el minuto 9) y de Mario (en el minuto 88). Por parte del conjunto celeste, anotó Chema en el minuto 31.

Un duelo en el que Julio Velázquez alineó de inicio a Valerio, Martín, Juan Luis, Diego Galiano, Duque, Manolo Pérez, Villar, Javilillo, Platero, Vicente y Chema. Posteriormente, dio entrada a jugadores como Ubierna, Moreno y José Rodríguez.

Peor suerte tuvo el salmantino en su segundo duelo de aquella temporada 2010-2011 con el Sevilla Atlético. Y es que, en la vigésimo quinta jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B, el Poli Ejido sucumbió por un contundente 5-1 en su visita a los nervionenses. Los goles del filial sevillista llevaron la firma de Rodri (en los minutos 21, 37 y 83), Luis Alberto (en el minuto 24) y Deivid (en el minuto 35). El gol del honor ejidense fue de Villar, en el minuto 11.

En aquella ocasión, el preparador salmantino alineó de inicio a Valerio, Juan Luis, Hedrera, Duque, Katxorro, Centrón, Villar, Vicente, Platero, Chema y Moreno. Además, Julio Velázquez introdujo en el segundo tiempo a Javilillo, Arkaitz y Dani Cara.

Hasta el momento, el último duelo de Julio Velázquez ante el Sevilla Atlético se produjo en la vigésimo octava jornada de la temporada 2016-2017, estando ya a los mandos de la AD Alcorcón. Un duelo que se disputó en el Municipal de Santo Domingo, donde alfareros y sevillistas acabaron empatando sin goles. Así, tanto Marko Dmitrovic como Caro consiguieron mantener el cerrojo en sus respectivas porterías.

Julio Velázquez alineó en la AD Alcorcón a Dmitrovic, Fede Vega, Owona, Navarro, Bellvís, Víctor Pérez, Pablo Pérez, Dani Toribio, Óscar Plano, Álvaro Giménez y David Rodríguez. Además, el salmantino dio minutos a Martín Luque, Bakic y Arribas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.