Los duelos de José Luis Oltra ante equipos lorquinos en Segunda División

El Granada CF tratará de mantener su buena dinámica victorias consecutivas en Los Cármenes en la duodécima jornada de la Liga 1,2,3. Una jornada en la que el conjunto granadino recibirá la visita de uno de los recién ascendidos a la categoría de plata: el Lorca FC. Será un partido ante un rival que llega al duelo en puestos de descenso, contando con la imperiosa necesidad de sumar para salir de los últimos cuatro lugares de la tabla. Por lo tanto, el equipo de José Luis Oltra deberá mostrar su mejor versión para derrotar a los lorquinos.

Un oponente que, en esta temporada 2017-2018, debuta en la categoría de plata de nuestro fútbol. Esta circunstancia propiciará que sea la primera ocasión en la que, en su dilatada trayectoria en los banquillos, José Luis Oltra tenga la ocasión de medirse al Lorca FC. Sin embargo, esta no será la primera ocasión en la que el valenciano se enfrente en el fútbol profesional a un conjunto lorquino. Ya lo hizo durante la temporada 2006-2007, estando a los mandos del Ciudad de Murcia: su adversario fue el Lorca Deportiva.

El primer duelo que José Luis Oltra sostuvo con el Lorca Deportiva fue a domicilio. En la cuarta jornada de aquel campeonato liguero, su equipo rindió visita a los lorquinos. El duelo, de máxima igualdad, acabó cayendo del lado local: 1-0. Ramos fue el autor del único tanto del envite, tras perforar las redes de Jaime Jiménez en el minuto 54.

Un encuentro en el que, el ahora técnico del Granada CF, formó sobre el terreno de juego con Jaime Jiménez, Ceballos, Cristian Díaz, Amaya, Ayoze, Falcón, Luque, Gibanel, Torrecilla, Goitom y Xavi Jiménez. Posteriormente, José Luis Oltra dio entrada a Miku Fedor, Borja Criado y Jonan.

Más suerte tuvo el técnico valenciano en su segundo (y hasta el momento, último) duelo con un equipo lorquino. Así, en la vigésimo quinta jornada de la temporada 2006-2007, el Ciudad de Murcia de José Luis Oltra consiguió vencer por 2-1 al Lorca Deportiva. Los dos tantos de los murcianos fueron obra de Henok Goitom: batió a Jáuregui en los minutos 23 y 48 de juego. Por parte visitante, recortó diferencias Maikel, en el minuto 76.

En este encuentro, José Luis Oltra jugó de inicio con José Juan, Amaya, Cristian Díaz, Rafita, Ayoze, Falcón, Gibanel, Torrecilla, Goitom, Borja Criado y Saizar. Además, dio minutos a Xavi Jiménez, Varela y Dani Fragoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.