Los duelos en el Grupo IV de Segunda B entre Extremadura UD y Real Balompédica Linense

La Real Balompédica Linense afrontará un complicado desplazamiento en la vigésimo tercera jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B. Una jornada en la que el cuadro balono rendirá al segundo clasificado del torneo, el Extremadura UD. En el estadio Francisco De la Hera, los linenses deberán ofrecer lo mejor de su repertorio para tratar de imponerse al cuadro extremeño. Lo cierto es que, en los últimos años, la escuadra andaluza ha conseguido resultados bastante positivos en sus duelos con los azulgranas: dos triunfos y una derrota.

Una derrota que, además, se produjo en el primer duelo liguero entre ambos. Fue en la tercera jornada del pasado curso 2016-2017, en partido celebrado en el estadio Francisco De la Hera. En el feudo extremeño, la Real Balompédica Linense acabó cayendo derrotada por la mínima. El único gol del encuentro fue obra de Willy, que en el minuto 45 acertó a perforar las redes de Óscar Santiago.

En aquel partido, el Extremadura UD alineó a Fuentes, Ismael, Sergio Rodríguez, Fall, José Rodríguez, Sergio Rodríguez, Javi Pérez, Pierre Kunde, Diego Díaz, Agudo y Willy. Por su parte, la Real Balompédica Linense jugó con Óscar Santiago, Bauti, Joe, Olmo, Rulo, Gato, Zamorano, Barbosa, Ismael Chico, Francis Ferrón y Juanpe.

Mejor suerte tuvo la Real Balompédica Linense en su siguiente duelo liguero con el Extremadura UD. No en vano, los balonos consiguieron derrotar al cuadro extremeño por 1-0 en la vigésimo segunda jornada del pasado curso 2016-2017. El único gol que pudo verse en el estadio Municipal de La Línea fue obra de Álex Rubio: un futbolista que, en el minuto 81, pudo vencer a Toni Doblas.

Un encuentro en el que el once inicial de la Real Balompédica Linense estuvo compuesto por Óscar Santiago, Bauti, Mario, Joe, Rulo, Zamorano, Canario, Selfa, Stoichkov, Ismael Chico y Álex Rubio. Asimismo, el once titular del Extremadura UD lo integraron Toni Doblas, Fall, Zamora, José Rodríguez, Manu, Walter, Javi Pérez, Pierre Kunde, Josu, Willy y Carlos Rubén.

Esta campaña, los dos equipos se enfrentaron en el estadio Municipal de La Línea en la cuarta jornada. Un partido en el que la Real Balompédica Linense consiguió hacerse con los tres puntos, tras vencer al Extremadura UD por 2-0. Los encargados de perforar las redes del combinado extremeño fueron Sergio Molina (de penalti, en el minuto 11) y Juanpe (en el minuto 82).

La Real Balompédica Linense formó sobre el terreno de juego en aquel partido con Montoya, Nieblas, Mario, Sergio Rodríguez, Stoichkov, Sana, Gato, Ismael Chico, Madrigal, José Ramón y Sergio Molina. Además, el Extremadura UD alineó a Manu García, Aitor, Borja García, Pardo, Candelas, Jairo, Benito, Fran Miranda, Rubio, Willy y Carlos Valverde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.