Los duelos entre Granada CF “B” y Écija Balompié en el Grupo IV de Segunda B

El Granada CF “B” estrenará su flamante Ciudad Deportiva recibiendo, en la decimosexta jornada de competición, al Écija Balompié. Se trata de un duelo clave en estos momentos en la zona alta de la tabla clasificatoria, puesto que el vencedor dormirá en puestos de play-off de ascenso. Será la tercera ocasión en la que los dos equipos se enfrenten en el Grupo IV de Segunda División B, favoreciendo claramente el balance de sus duelos previos a los intereses del filial granadino.

La primera ocasión en la que estos equipos midieron sus fuerzas fue en la decimoséptima jornada de la temporada 2013-2014. Un encuentro celebrado en el Municipal de San Pablo, donde el Écija Balompié sucumbió por un contundente 1-4 ante el Granada CF “B”. En este duelo, Antonio Puertas fue el gran protagonista, puesto que perforó las redes de Sanz en tres ocasiones: en los minutos 50, 65 y 73 de juego. El tanto restante del filial nazarí fue de Nico Hidalgo, en el minuto 89. Por parte astigitana, anotó el gol del honor Javi Cabezas, en el minuto 15.

Por parte del Écija Balompié, el once titular lo integraron Sanz, Toscano, Núñez, Javi Pérez, Pavón, Ocaña, Javi Cabezas, Humberto, Ubeda, Plata y Garrido. En lo referente al Granada CF “B”, salieron de inicio Stole Dimitrievski, Bougaidis, Morante, Lozano, Carmona, Boateng, Nico Hidalgo, Fatau, Álvaro García, Antonio Puertas y Titi.

Aquella campaña, los dos equipos se enfrentaron por segunda ocasión en la trigésimo sexta jornada de competición. En aquel duelo, el Granada CF “B” no tuvo piedad del Écija Balompié, al que acabó goleando por un incontestable 6-1. Los goles del filial granadino fueron obra de Sulayman (en el minuto 1), Carmona (de penalti, en el minuto 23), Success (en los minutos 44 y 53), Nico Hidalgo (en el minuto 47) y Darwin Machís (en el minuto 71). El gol del honor astigitano fue de George, en el minuto 67.

Un partido en el que el Granada CF “B” jugó de inicio con Stole Dimitrievski, Marcelo, Vega, Carmona, Sellés, Clifford, Sulayman, Nico Hidalgo, Uche, Darwin Machís y Success. Por su parte, el Écija Balompié formó con Ceballos, George, Alejo, Javi Pérez, Vázquez, Ocaña, Cissé, Alfonsito, Koke, Ubeda y Nacho Fernández.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.