Los duelos entre FC Jumilla y Écija Balompié en Segunda División B

El Écija Balompié afrontará un importante compromiso para sus aspiraciones en la decimoctava jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B. Un encuentro en el que los astigitanos rendirán visita a un necesitado FC Jumilla, que se encuentra a ocho puntos de distancia. Será la tercera ocasión que el cuadro ecijano se enfrente a este equipo en la categoría de bronce: en las dos anteriores fue capaz de lograr los tres puntos.

Así, el primer enfrentamiento entre ambas escuadras se produjo en la séptima jornada de la temporada 2010-2011. Un encuentro en el que el Écija Balompié rindió visita al cuadro jumillano (por aquel entonces, con la denominación de Jumilla CF), consiguiendo los tres puntos. No en vano, el marcador acabó reflejando un 0-1 a favor de los visitantes. El único tanto del envite fue de Migue, que en el minuto 93 fue capaz de batir a Limones.

Un duelo en el que el Jumilla CF jugó de inicio con Limones, David Sánchez, Osuna, Javi Bernal, Bleda, Menchón, Jorge Fernández, Ramos, Diego, Sergi Guardiola y Nicolás. Por su parte, el once inicial de Écija Balompié estuvo compuesto por Thorices, Fali, Óscar Rodríguez, Alejo, Ramírez, Portela, Jonan, Danilson, Nando, Plata y Bello.

Posteriormente, en la vigésimo sexta jornada de aquella campaña 2010-2011, el Écija Balompié recibió la visita del Jumilla CF. Un encuentro en el que los astigitanos consiguieron la victoria, tras imponerse por 2-0. El encargado de inaugurar el marcador del Municipal de San Pablo fue Danilson, tras batir a Pepelu en el minuto 54. Su relevo fue recogido por Pizarraya, que anotó en el minuto 85.

El once inicial de Écija Balompié estuvo integrado por Thorices, Juan López, Alejo, Ramírez, Portela, Pizarraya, Jonan, Danilson, Armero, Bello y Juan Pablo. Por parte del Jumilla CF, jugaron Pepelu, Karim, Juancris, Javi Bernal, Bleda, Juanjo Martínez, Tasio Abad, Menchón, Gonzalo, Jorge Fernández y Ramos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.