Los duelos entre Real Betis Femenino y Zaragoza CFF en la Liga Iberdrola

El Real Betis Femenino consiguió la pasada jornada estrenar su casillero de puntos en la Liga Iberdrola, con un triunfo de prestigio visitando al Levante Femenino. Ahora, con la moral alta, las verdiblancas recibirán al Zaragoza CFF en un duelo clave para seguir escalando puestos en la clasificación. No en vano, las aragonesas no han tenido un inicio sencillo de campaña: una circunstancia que las béticas pueden aprovechar para conseguir su segunda victoria del curso en la máxima categoría del fútbol femenino.

Tras las tres primeras jornadas de competición, el balance del Real Betis Femenino es de una victoria y dos derrotas. Números que resultan mejores que los del Zaragoza CFF, que aún no ha conseguido estrenar su casillero de victorias. Así, las mañas cuentan en su haber con un punto de los nueve que ha habido en juego. Todo ello invita a pensar que las verdiblancas no tendrían demasiados apuros para festejar un triunfo ante su próximo oponente.

Hasta el momento, estos dos equipos se han enfrentado en una única ocasión en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol en la máxima categoría del fútbol femenino. Fue en la pasada campaña, en la que el Real Betis Femenino se estrenó en la élite con buen pie. El primer precedente entre estas escuadras sonríe a los intereses de las verdiblancas. Si bien rentabilidades pasadas no auguran éxitos futuros: ¿podrá el equipo heliopolitano lograr un nuevo triunfo a costa del Zaragoza CFF?

El único cara a cara entre estos equipos data de la vigésimo octava jornada de la temporada 2016-2017. Una jornada en la que el Real Betis Femenino consiguió quedarse con los tres puntos, tras vencer por la mínima al Zaragoza CFF. Paula fue la autora del único gol del encuentro, colocando el definitivo 1-0 en el marcador de la Ciudad Deportiva Luis Del Sol en el minuto 67 de juego.

En aquel partido, el Real Betis Femenino jugó de inicio con Raquel, Clau, Suárez, Ana, Cristina, Paula Perea, Laura, Irene, Marta Pérez, Bea Parra y Yiyi. Por su parte, el Zaragoza CFF formó con Larqué, Laura, Lucía, Lara, Reyes, Carolina, Monforte, Clara, Nuria, Cardona y Gloria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.