Los duelos entre Marbella FC y Club Recreativo Granada en Segunda B

El Marbella FC tratará de mantener su buena dinámica de resultados en el estadio Antonio Lorenzo Cuevas en esta decimoquinta jornada del Grupo IV de Segunda División B. No será una tarea sencilla, ya que los blanquillos recibirán la visita de un Club Recreativo Granada que ha demostrado sentirse bastante cómodo en el coliseo marbellí. No en vano, el saldo de sus últimos cuatro choques en la categoría de bronce ha sido de una victoria local, un empate y dos triunfos visitantes.

Así las cosas, en la temporada 2014-2015, el Marbella FC recibió por primera ocasión la visita del Club Recreativo Granada en el Grupo IV de Segunda División B. El duelo se saldó con triunfo para el conjunto nazarí, por 0-1. El único tanto que pudo verse en el estadio Antonio Lorenzo Cuevas salió de las botas de Bravo: un jugador que, en el minuto 77, superó a Manolo Reina desde el punto de penalti.

Una temporada más tarde, estos equipos se reencontraron en el estadio Antonio Lorenzo Cuevas en la decimoquinta jornada del campeonato liguero. El choque resultó de máxima igualdad: no en vano, Marbella FC y Club Recreativo Granada acabaron igualando sin goles tras el tiempo reglamentario. De este modo, tanto Jon Villanueva en el bando local como Dimitrievski en el bando visitante acertaron a mantener los cerrojos de sus respectivas porterías.

En cuanto al curso 2016-2017, el Marbella FC y el Club Recreativo Granada se enfrentaron en el estadio Antonio Lorenzo Cuevas en la vigésimo novena jornada de competición. El duelo se saldó con la consecución de los tres puntos para el filial granadino, que acabó derrotando al cuadro blanquillo por 1-2. Los tantos nazaríes fueron obra de Tomás Sánchez (en el minuto 37) y Luis Suárez (en el minuto 76); por parte marbellí anotó Kike Márquez (en el minuto 45).

La pasada campaña, estos equipos se dieron cita en el coliseo blanquillo en la vigésimo cuarta jornada del campeonato en el Grupo IV de Segunda División B. En aquel enfrentamiento, el Marbella FC obtuvo su primera victoria en casa ante el Club Recreativo Granada, tras el 3-0 final. Todo ello, gracias a los goles de jugadores como Añón (en el minuto 13), Francis Ferrón (en el minuto 44) y Juanfran Guarnido (en el minuto 75).