Los duelos entre CD Badajoz y Real Balompédica Linense en Segunda B

El estadio Nuevo Vivero será el próximo escenario en el que deba comparecer, en esta temporada 2018-2019, la Real Balompédica Linense. La escuadra gaditana se medirá en la décima jornada del Grupo IV de Segunda División B al CD Badajoz. Un complicado adversario ante el que, sin embargo, los linenses pudieron puntuar en sus dos duelos del curso pasado. Su bagaje fue de una victoria y un empate.

Dicha igualada se produjo en la jornada inaugural de la temporada 2017-2018. En aquel encuentro, celebrado en el estadio Nuevo Vivero, el CD Badajoz y la Real Balompédica Linense acabaron firmando las tablas tras el 1-1 final. Muy pronto consiguieron adelantarse los andaluces, con un tempranero tanto de Sergio Molina en el minuto 2. No obstante, los pacenses acabaron igualando en el minuto 74, por mediación de Sergio Martín.

En aquel partido, el once titular del CD Badajoz estuvo compuesto por Néstor, Chechu, Morante, Manu Torres, Ruano, Diakité, Joaqui, Javi Rey, Izquier, Guzmán y Juanma. Asimismo, en la Real Balompédica Linense jugaron de inicio Montoya, Sergio Rodríguez, Olmo, Nieblas, Stoichkov, Sana, Gato, Ismael Chico, Madrigal, José Ramón y Sergio Molina.

En cuanto a la vigésima jornada de la temporada pasada, la Real Balompédica Linense no dio opción al CD Badajoz en el estadio Municipal de La Línea. Un escenario en el que los balonos acabaron logrando los tres puntos tras imponerse por 2-0. Todo ello, gracias a los goles de Juanpe (de penalti, en el minuto 22) y de Wilson Cuero (en el minuto 57).

Un encuentro en el que en las filas de la Real Balompédica Linense jugaron como titulares Montoya, Sergio Rodríguez, Mario, Olmo, Gato, Stoichkov, Sana, Ismael Chico, Madrigal, Wilson Cuero y Juanpe.