Los duelos entre Atlético Sanluqueño CF y UCAM Murcia CF en Segunda B

El Atlético Sanluqueño CF se medirá, en esta undécima jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B a uno de los rivales más en forma del campeonato en estas primeras jornadas: el UCAM Murcia CF. Un oponente complicado, al que los verdiblancos tratarán de superar en el fortín de El Palmar. Esta campaña será la segunda en la que los dos equipos midan sus fuerzas en la categoría de bronce, favoreciendo el bagaje previo a los intereses del combinado andaluz.

Y es que, en el primer cara a cara entre ambos, el Atlético Sanluqueño CF acabó saliendo victorioso. Fue en partido correspondiente a la decimotercera jornada de la temporada 2012-2013, en El Mayayo. Un escenario en el que el conjunto verdiblanco pudo sumar los tres puntos al doblegar por la mínima al UCAM Murcia CF. Romerito fue el autor del único tanto del envite, batiendo a Fernando en el minuto 48.

Un partido en el que el UCAM Murcia CF alineó de inicio a Fernando, Robles, Joaquín, Pina, Campillo, Robles, Álex Cruz, Oya, Rodri, Kike Mateo y Titi. En cuanto al Atlético Sanluqueño CF, los titulares fueron Savu, Castillo, Dani, José, Óscar Silva, Kike Márquez, Calatayud, Jorge Herrero, Abel, Lolo y Romerito.

Posteriormente, estos equipos volvieron a verse las caras en la trigésimo segunda jornada de aquella campaña, en El Palmar. Fue un partido igualado, que se saldó con 2-2 en el marcador. Comenzó mandando el UCAM Murcia CF, disponiendo de una renta de dos goles después de que anotaran tanto Oya (en el minuto 32) como Pico (en el minuto 43). Sin embargo, el Atlético Sanluqueño CF pudo empatar en la recta final, gracias a un doblete de Gallardo: marcó en los minutos 83 y 86.

En aquel encuentro, el Atlético Sanluqueño CF alineó a Bernabé, Dani, José, Iglesias, Ezequiel, Óscar Silva, Diego Ramírez, Salvi, Lolo, Espinar y Gallardo. Por su parte, el UCAM Murcia CF compareció sobre el rectángulo de juego con Mario Ruyales, Tekio, Bayón, Cifuentes, Castillo, Robles, Álex Cruz, Oya, Rodri, Nico y Pico.