Los duelos en Segunda División entre UD Almería y CF Reus Deportiu

La UD Almería recibirá, en la undécima jornada de competición en la Liga 1,2,3, la visita del CF Reus Deportiu. Un adversario complicado, que se ha caracterizado por ser uno de los reyes del empate en estas primeras jornadas del campeonato. Pese a ello, los de Luis Miguel Ramis tratarán de hacerse fuertes en el estadio de los Juegos del Mediterráneo para vencer al cuadro reusense. Será la tercera ocasión que los almerienses se midan a este conjunto en Segunda División: el saldo es de máxima igualdad.

Así las cosas, la primera ocasión en la que la UD Almería se midió al CF Reus Deportiu en el fútbol profesional fue en la vigésimo primera jornada del curso pasado. Un encuentro disputado en el Estadi Municipal de Reus, donde los almerienses no pudieron puntuar. No en vano, tras los 90 minutos reglamentarios, el marcador del coliseo reusense terminó reflejando un 1-0 favorable a los locales. Máyor fue el autor del único gol del partido, perforando las redes de Casto Espinosa en el minuto 31 de juego.

En aquel partido, el CF Reus Deportiu formó sobre el terreno de juego con Badia, Atienza, Campins, Olmo, Ángel, Miramón, López Garai, Jorge, Folch, Máyor y Querol. Por su parte, Fernando Soriano alineó de inicio en la UD Almería a Casto Espinosa, Ximo Navarro, Isidoro, Trujillo, Joaquín, José Ángel, Vélez, Antonio Puertas, Fidel, Quique González y Juanjo.

No volvieron a enfrentarse hasta la última jornada del campeonato, en un duelo de máxima trascendencia para la UD Almería. Y es que, si los almerienses doblegaban al CF Reus Deportiu, asegurarían su continuidad en la categoría de plata. Una auténtica final en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, donde el cuadro rojiblanco no falló. Así, los andaluces vencieron al conjunto catalán por la mínima. Jorge Morcillo logró el único gol del envite, batiendo a Badia en el minuto 15.

Luis Miguel Ramis, técnico de la UD Almería, jugó de inicio con Casto Espinosa, Ximo Navarro, Morcillo, Motta, Joaquín, Nano, Borja, Antonio Puertas, Fidel, Pozo y Quique González. En las filas del CF Reus Deportiu, el once titular estuvo compuesto por Badia, Atienza, Olmo, Ángel, Benito, Miramón, López Garai, Vítor, Máyor, Haro y Ricardo Vaz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.