Los duelos en Segunda B entre FC Jumilla y UD Almería “B”

La UD Almería “B” rendirá visita, en la octava jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B, al FC Jumilla. Un duelo complicado para el filial almeriense, que tratará de ofrecer su mejor versión en el feudo jumillano. Será la tercera ocasión en la que estos equipos tengan la oportunidad de medir sus fuerzas en la división de bronce de nuestro fútbol. El bagaje previo favorece a los intereses rojiblancos: una victoria y un empate.

Fue en la jornada inaugural de la temporada 2015-2016 cuando estos equipos se enfrentaron por vez primera. Un duelo celebrado en el Polideportivo Municipal La Hoya, donde FC Jumilla y UD Almería “B” ofrecieron una gran igualdad. No en vano, al término de los 90 minutos reglamentarios se llegó con 0-0 en el marcador. De este modo, tanto el local Seral como el visitante Gazzaniga fueron capaces de mantener los cerrojos de sus respectivas porterías.

En aquel choque, el once titular del FC Jumilla estuvo integrado por Seral, Francisco, Sergio, Manu Torres, Luis Verdú, José Vega, Borja, Víctor, Julien, Etamané y Jorge Perona. Por su parte, en la UD Almería “B” jugaron de inicio Gazzaniga, Josema, Adri Castellano, Soto, Mario, Azeez, Guirao, Joaquín, Selfa, Gaspar e Hicham.

Mejor resultado cosechó la UD Almería “B” en la segunda vuelta. En la vigésima jornada de aquella campaña, el filial almeriense pudo sumar los tres puntos en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, al superar por 3-1 al FC Jumilla. Una victoria que estuvo sustentada en los goles de jugadores como Hicham (en el minuto 15), Pastor (en el minuto 64) y Gaspar (en el minuto 89). Por parte jumillana anotó Jorge Perona, en  el minuto 74.

Un partido en el que la UD Almería “B” compareció de inicio sobre el rectángulo de juego con Gazzaniga, Carmona, Josema, Charlie, Javi, Javi Pérez, Azeez, Pastor, Joaquín, Hicham y Rubén Díaz. En cuanto al FC Jumilla, jugaron Seral, Carlos, Francisco, Manu Torres, José Vega, Terol, Borja, Víctor, Julien, Inestal y Jorge Perona.