Los duelos en la categoría de bronce entre Recreativo de Huelva y Club Recreativo Granada

Atractivo duelo el que se vivirá, en la decimoctava jornada de competición en el Grupo IV de Segunda División B, en el estadio Nuevo Colombino. Un escenario en el que medirán sus fuerzas el Recreativo de Huelva y el Club Recreativo Granada, con un objetivo claro: la consecución de los tres puntos. Este será el tercer choque entre ambos en la categoría de bronce, favoreciendo el saldo al Decano.

Así las cosas, la primera ocasión en la que el Recreativo de Huelva recibió la visita del Club Recreativo Granada fue en la trigésima jornada de la temporada 2015-2016. Un encuentro en el que el Decano del fútbol español consiguió hacerse con los tres puntos, tras derrotar al filial granadino por 1-0. El autor del único gol del envite fue Mesa: un jugador que, en el minuto 89, logró perforar las redes de Stole Dimitrievski para dejar los tres puntos en el estadio Nuevo Colombino.

En aquel encuentro, el Recreativo de Huelva jugó de inicio con Rubén Gálvez, Moreno, Alonso, Delgado, Mario Marín, Jesús Vázquez, Zambrano, Núñez, Molina, Miguelito y Arturo. Por su parte, el Club Recreativo Granada formó sobre el terreno de juego con Stole Dimitrievski, Bochniewicz, Morante, Brian Oliván, Clifford, Navarrete, Sergio Martín, Uche, Nico Hidalgo, Sergi Guardiola y Wilson Cuero.

De cara al curso siguiente, los dos equipos se dieron cita en el estadio Nuevo Colombino en la decimoséptima jornada de competición. El choque resultó, nuevamente, de máxima igualdad. Sin embargo, en esta ocasión no hubo goleadores. De este modo, se llegó al pitido final con el 0-0 inicial sobre el marcador: tanto Cordero en el bando onubense como Pol Ballesté en el bando granadino fueron capaces de mantener el cerrojo en sus respectivas porterías.

El Recreativo de Huelva jugó con Cordero, Alonso, Bonaque, Robles, Cantero, Jesús Vázquez, Núñez, De Vicente, Mesa, Iván Aguilar y Miguelito. En lo que al Club Recreativo Granada respecta, jugaron Pol Ballesté, Estupiñán, Hongla, Corozo, Tomás Sánchez, Clifford, Matheus, Navarrete, Mallé, Llonch y Entrena.

La pasada campaña, el Recreativo de Huelva y el Club Recreativo Granada coincidieron nuevamente en el estadio Nuevo Colombino en la decimoséptima jornada de competición. Volvió a ser un duelo de gran igualdad: nadie pudo mover el 0-0 inicial del electrónico. Así, el local Marc Martínez y el visitante Aarón pudieron mantener a raya a los delanteros rivales.

Un encuentro en el que el once titular del Recreativo de Huelva estuvo integrado por Marc Martínez, Iván Malón, Diego Jiménez, Sergio, Casado, Lazo, De Vicente, Traoré, Jonathan Vila, Santamaría y Boris. Mientras tanto, en el Club Recreativo Granada los titulares fueron Aarón, Marín, Adri Castellano, Fran Serrano, Pablo González, Isi, Pablo Vázquez, Andrés, Casi, Grande y Víctor Morillo.