Los duelos del Sevilla Atlético ante la SD Huesca

El Sevilla Atlético afrontará una dura prueba en la vigésimo quinta jornada de competición en la Liga 1,2,3. Una jornada en la que, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, el conjunto nervionense recibirá la visita del líder de la competición, la SD Huesca. Sin duda, un rival de máxima dificultad para los sevillistas, que intentarán sorprender al conjunto dirigido por Rubi. A su favor, el filial hispalense cuenta con el historial de duelos con los oscenses: nunca ha caído derrotado como local ante la escuadra aragonesa.

La primera ocasión en la que el Sevilla Atlético recibió la visita de la SD Huesca fue en la decimonovena jornada de la temporada 2008-2009. Una campaña en la que ambos conjuntos acabaron firmando las tablas en el feudo sevillista, tras el 1-1 final. Comenzaron mandando los locales, merced a un gol de Barranco en el minuto 30 de juego. Apenas siete minutos más tarde se produjo la igualada oscense: un tanto que logró Roberto.

El once titular del Sevilla Atlético en aquel compromiso liguero estuvo integrado por Mario Ruyales, Víctor Díaz, Marc Valiente, Gallardo, De la Bella, Redondo, Perotti, Barranco, Muhammad, Armenteros y José Carlos. Por su parte, la SD Huesca alineó a Eduardo, Roberto García, Corona, Rigo, Dorado, Sastre, José, Juanjo Camacho, Luis Helguera, Roberto y Rubén Castro.

Hasta el momento, la última ocasión en la que el Sevilla Atlético se enfrentó como local a la SD Huesca fue en la quinta jornada del pasado curso 2016-2017. Un encuentro en el que el filial nervionense consiguió hacerse con los tres puntos, tras vencer por 2-0 al cuadro oscense. Dicho triunfo se fundamentó en los goles de Curro Sánchez (en el minuto 59) y de José Ángel Carrillo (en el minuto 64).

En dicho partido, el Sevilla Atlético compareció sobre el terreno de juego con Caro, Carmona, Bernardo, Diego González, Matos, Yan Brice, Curro, Borja Lasso, Cotán, Carrillo e Ivi. En cuanto a la SD Huesca, jugaron Sergio Herrera, González, Nagore, Iñigo López, Soriano, Jesús Valentín, Jair, Juanjo Camacho, Ferreiro, Aguilera y Urko Vera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.