Los duelos de Rubi ante el Córdoba CF

El Córdoba CF afrontará un complicado desplazamiento este fin de semana. No en vano, el equipo de Juan Merino rendirá visita a la SD Huesca de Rubi: un equipo con un marcado sello de identidad y que en El Alcoraz ha sabido hacerse especialmente fuerte este curso. Un equipo que de la mano de su entrenador ha conseguido erigirse en la gran sensación de la competición en la Liga 1,2,3, hasta el punto de permanecer asentado en lo más alto de la tabla clasificatoria.

El de esta decimoséptima jornada de competición en la Liga 1,2,3 será el tercer cara a cara que sostenga Rubi ante el Córdoba CF a lo largo de su carrera en los banquillos: los dos primeros se produjeron estando él al frente del Girona FC. El saldo previo de los duelos del técnico catalán con el conjunto blanquiverde resulta bastante equilibrado: una victoria y una derrota. Números que tratará de decantar a su lado este fin de semana, tras el duelo en El Alcoraz.

La primera ocasión en la que Rubi tuvo la oportunidad de enfrentarse al Córdoba CF fue en la sexta jornada de la temporada 2012-2013. Un duelo celebrado en El Arcángel, en el que el técnico catalán no pudo lograr un resultado positivo con el Girona FC: los gerundenses cayeron derrotados por 2-0 en el feudo califal. Los goles del encuentro fueron obra de Vincenzo Rennella (en el minuto 51) y de Cristian García (en el minuto 77).

Un partido en el que Rubi alineó de inicio a jugadores como Dani Mallo, José, Migue, Chus Herrero, David García, Pere Pons, Jandro, Felipe Sanchón, Juanlu Hens, Tébar y Benja. Posteriormente jugaron Acuña, Jofre Mateu y Ariday.

Mejor suerte tuvo en su segundo duelo con el Córdoba CF, en partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada de aquella temporada 2012-2013. Un encuentro disputado en Montilivi, en el que los dirigidos por Rubi acabaron consiguiendo vencer por 2-0. Jandro fue el autor del primer gol del encuentro, batiendo al meta califal en el minuto 58. Su relevo fue recogido por Acuña, en el minuto 89.

En aquel segundo cara a cara con el Córdoba CF, Rubi jugó con Dani Mallo, José, Migue, Richy, David García, Juanlu Hens, Jandro, Moisés Hurtado, Tébar, Benja, Bordas. Posteriormente, el técnico dio entrada a Acuña, Felipe Sanchón y Txiki.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.