Los duelos de Juan Carlos Sánchez ante el Córdoba CF

El Córdoba CF se enfrentará, en la undécima jornada de la Liga 1,2,3, al Real Oviedo. Un duelo complicado para los de Juan Merino, que tratarán de conseguir un resultado positivo ante el conjunto carbayón para abandonar los puestos de descenso. Para ello, el equipo blanquiverde deberá mostrar un gran acierto de cara a la portería ovetense, que será defendida por Juan Carlos Sánchez.

Un jugador que, en esta temporada 2017-2018, cumple su segunda aventura bajo palos en el Real Oviedo. Se trata de un futbolista con una experiencia más que contrastada, que ha sabido hacerse con la confianza de Juan Antonio Albacete Anquela para ser titular en el cuadro carbayón. Por el momento, el balear ha estado presente en todos los encuentros que ha disputado su equipo en el campeonato, encajando 13 goles: un promedio de 1,3 goles por encuentro.

A lo largo de su prolífica trayectoria profesional, Juan Carlos Sánchez ha tenido la oportunidad de medirse al Córdoba CF en más de una ocasión. En total, 10 han sido las veces que el cancerbero se ha colocado bajo palos para medirse al cuadro blanquiverde. Un adversario ante el que presenta un balance más que equilibrado: cinco triunfos y cinco derrotas. Números, que el meta del Real Oviedo tratará de desequilibrar en esta undécima jornada de competición.

Los dos primeros duelos de Juan Carlos Sánchez ante el Córdoba CF se produjeron en la temporada 2009-2010, siendo el cancerbero jugador del Villarreal CF “B”. Así, en la segunda jornada, se midió por primera vez a los blanquiverdes: un duelo en el que cayó derrotado en El Arcángel por 3-1. Los encargados de perforar sus redes fueron Pepe Díaz (en dos ocasiones) y David Lopes. En la segunda vuelta, el balear tuvo más fortuna: su equipo doblegó por un contundente 4-0 a los cordobeses, en la vigésimo tercera jornada del campeonato.

No volvió a enfrentarse al Córdoba CF hasta la temporada 2011-2012, siendo por aquel entonces portero del Elche CF. Su primer duelo de aquella campaña contra los cordobeses se produjo en la primera jornada, saldándose con derrota: 0-1. En el estadio Martínez Valero, Borja fue el jugador que obligó a Juan Carlos Sánchez a recoger el balón del fondo de sus redes. Tampoco tuvo suerte en la vigésimo segunda jornada, en la que los ilicitanos sucumbieron por 2-0 en El Arcángel. Los goles califales fueron de Hervás y Borja.

Una campaña más tarde, Juan Carlos Sánchez afrontó dos duelos ligueros contra el Córdoba CF en Segunda División, siendo portero del Villarreal CF. El primero fue en la séptima jornada, en la que los castellonenses se impusieron por 2-0 en El Madrigal. Posteriormente, en la vigésimo octava jornada, el balear fue titular en la visita amarilla a El Arcángel, saldada con victoria para sus intereses por 0-2. De este modo, el guardameta pudo mantener el cerrojo en su portería en sus dos duelos con los blanquiverdes.

En la temporada 2015-2016, como jugador del Albacete Balompié, Juan Carlos Sánchez vivió otros dos duelos ligueros con el Córdoba CF. El primero fue en la duodécima jornada, en la que los manchegos vencieron por 2-0 en el estadio Carlos Belmonte. El segundo fue en la trigésimo tercera jornada, donde su equipo logró la victoria por un ajustado 2-3. Los encargados de batir al meta balear fueron Fidel (de penalti) y Florin Andone.

Sus dos últimos duelos con el Córdoba CF datan de la pasada campaña, siendo portero del Real Oviedo. En ambos encuentros, Juan Carlos Sánchez no pudo evitar que su equipo cayera derrotado. Así, en la decimonovena jornada, los asturianos sucumbieron por 1-2 en el estadio Carlos Tartiere: los encargados de batir al meta balear fueron Galán y Borja. Posteriormente, en la cuadragésima jornada, su equipo perdió por 4-2 en El Arcángel. Los jugadores que obligaron al experimentado cancerbero a recoger el balón del fondo de sus redes fueron Piovaccari (en dos ocasiones), Alfaro y Javi Lara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.