Los duelos de Enrique Martín ante el Cádiz CF

Enrique Martín Monreal afronta una nueva aventura en la categoría de plata del fútbol español a los mandos del Albacete Balompié. Un equipo cuyas riendas tomó en sustitución de Aira y con el que está consiguiendo buenos resultados por el momento. No en vano, el bagaje de los manchegos con el experimentado técnico navarro es de tres victorias, cinco empates y tan solo una derrota. Números que dejan a su equipo en decimoséptima posición, con 18 puntos.

Guarismos que Enrique Martín Monreal tratará de mejorar esta jornada, cuando le toque rendir visita al Cádiz CF. El técnico navarro ya sabe lo que es enfrentarse al Submarino Amarillo en los banquillos. No en vano, a lo largo de su dilatada trayectoria se midió a los cadistas en tres ocasiones, presentando un balance favorable a sus intereses: dos victorias y una derrota. Un balance que tratará de mantener tras su inminente visita al estadio Ramón de Carranza.

La primera ocasión en la que Enrique Martín Monreal se enfrentó al Cádiz CF fue como entrenador del Terrassa CF, en la vigésimo cuarta jornada de la temporada 2003-2004. Un encuentro en el que el conjunto catalán fue capaz de quedarse con los tres puntos, tras derrotar a los cadistas por la mínima. Juan Carlos anotó el único gol del encuentro, tras batir desde el punto de penalti a Armando Ribeiro en el minuto 48. En dicho duelo, además, Oli fue expulsado en el cuadro gaditano.

Una temporada más tarde, Enrique Martín Monreal afrontó su primera visita al Cádiz CF. Lo hizo, además, a los mandos del Xerez CD. Fue en la vigésimo primera jornada de competición, llevándose los tres puntos del estadio Ramón de Carranza. Los jerezanos acabaron venciendo en ese derbi gaditano por 0-1, gracias a un gol de Del Pino. El delantero batió a Armando Ribeiro en el minuto 61.

Finalmente, en la última jornada de aquel curso 2004-2005, Enrique Martín Monreal recibió la visita del Cádiz CF. En Chapín, los amarillos consiguieron la victoria por 0-2: un triunfo que además certificó el ascenso de los gaditanos a la máxima categoría. Los artífices del triunfo cadista en dicho duelo ante el Xerez CD fueron Oli (en el minuto 25) y Abraham Paz (de penalti, en el minuto 50).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.